¡Cuidado Disney Plus! HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica

¡Cuidado Disney Plus! HBO Max Ya Tiene Fecha De Lanzamiento En Latinoamérica

Busca colarse entre titanes como Netflix y Amazon Prime

En las últimas horas, llegó un anuncio bastante sorpresivo sobre la plataforma de HBO Max, la cual aún no se tenía una fecha de lanzamiento e incluso se especulaba con que Warner Media recién en 2022 ocurriría su llegada a latinoamérica.

En el Twitter oficial de HBO Latinoamérica, se publicó un trailer que incluye los contenidos más relevantes de la plataforma. Además fija su fecha de estreno para este 2021 y el mes elegido fue Junio.

Anuncio publicado el jueves

Recordemos que la plataforma de streaming fue estrenada en Estados Unidos el 27 de mayo del año 2020 intentando reemplazar a su servicio HBO GO y llevarse un poco del pastel que comparten Netflix, Disney Plus y Amazon Prime.

¿Qué contenidos tendrá el servicio?

¡Cuidado Disney Plus! HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en latinoamérica
Warner viene con artillería pesada

Dentro de los dominios de Warner Media se encuentran actualmente: Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Además de todo lo anterior mencionado tendrá todo el contenido relacionado a DC. Películas animadas, live-action, series animadas, series live-action y nuevos proyectos de la marca destinados a HBO Max.

¡Cuidado Disney Plus! HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en latinoamérica
Uno de los anuncios más esperados de los últimos tiempos

Pero uno de los caballitos de batalla de la empresa es la arriesgada apuesta por Zack Snyder ‘s Justice League, que se estrenará el 18 de marzo del 2021 en Estados Unidos directamente en la plataforma. Como también lo hará Godzilla Vs Kong el 25 del mismo mes.

Series como Friends, The Big Bang Theory, Game Of Thrones, His Dark Material, South Park, Rick and Morty, Close Enough, Animaniacs, entre muchas otras estarán disponibles desde el minuto uno de lanzamiento.

¿Y el anime?

Los fans de Hayao Miyazaki están de fiesta

En lo que a todos nos interesa, HBO tiene en su plataforma la colección completa de Studio Ghibli desde la primera película hasta la última. 

Cintas del calibre de Mi Vecino Totoro, La Tumba De Las Luciérnagas, El Viaje de Chihiro, Nausicaä Del Valle del Viento, La Princesa Mononoke, Porco Rosso, El Castillo Ambulante, entre muchos otras espectaculares cintas estarán disponibles para el disfrute de todos los fanáticos de Miyazaki y su alabado estudio.

Pero eso no es todo…

¡Cuidado Disney Plus! HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en latinoamérica
Veremos cuanto tiempo durará la alianza

Crunchyroll estará disponible también junto a todo el contenido de HBO Max. Podemos disfrutar de su increíble catálogo por completo (de momento).

One Piece, Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Jujutsu Kaisen, Black Clover, Sword Art Online, Boruto, Saint Seiya, Fairy Tail, Dr. Stone, Attack On Titan y muchísimo más estará para el disfrute de todos los usuarios.

Aún no hay una fecha exacta de su lanzamiento pero en Junio la tendremos entre nosotros, cualquier novedad estate atento a la web de Anime Argentina y a todas nuestras redes sociales.

Fuente: Twitter


¿Qué te pareció la noticia? ¿Contratarían HBO Max? ¿Cómo crees que le irá en nuestro territorio? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Se viene la segunda película de Sonic The Hedgehog!

Sobre SpinnelSun05 93 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + 13 =