Evento especial por el cumpleaños de Emilia de Re: Zero!

La tienda Shibuya Marui organiza una exhibición de productos a la venta por tiempo limitado

Todos los años la tienda Shibuya Marui, en Tokyo, abre una venta especial para celebrar el cumpleaños de Emilia de Re: Zero, evento que se realiza desde 2016. En este último festejo de cumpleaños, la temática revela a Emilia junto a Beatrice y Echidna, mientras se divierten formando una banda de música, en la que Emilia es vocalista (irónico, porque en las novelas ligeras es sorda), Beatrice toca el teclado y Echidna, la guitarra.

Esta sección de la tienda se encuentra abierta del 11 al 23 de septiembre, en el octavo piso de Shibuya Marui. Entre los productos a la venta se encuentran posters y accesorios para smartphones basados en la imagen clave del evento, también estarán disponibles algunos productos de eventos de cumpleaños anteriores. Las compras superiores a 3000 yenes recibirán una postal gratis con Emilia, Beatrice o Echidna.

Dentro de la tienda, se puede encontrar una vitrina donde se exhiben las figuras de KDcolle de estos tres personajes recreando una fiesta de té. La figura de Emilia fue lanzada en enero, mientras que las de Beatrice y Echidna se lanzarán en octubre de 2020 y marzo de 2021 respectivamente.

Además habrá toda una pared dedicada al arte del juego para smartphones «Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Lost in Memories», que fue lanzado el pasado 9 de septiembre. Allí se podrán ver ilustraciones originales e imágenes de los personajes que aparecen en el juego.

Basada en la serie de novelas ligeras de Tappei Nagatsuki, la primer temporada del anime contó con 25 episodios y se estrenó en abril de 2016. La tan esperada segunda temporada se estrenó el pasado 8 de julio, después de haberse retrasado desde abril por la emergencia sanitaria.

Asi como se celebra el cumpleaños de Emilia todos los 23 de septiembre en la tienda, las entrañables Rem y Ram también tienen sus propios eventos anuales de cumpleaños los días 2 de febrero en Shibuya Marui.


Fuente:  Anime News Network.

¿Cuál de estos personajes es tu favorito? ¡Dejanos tu comentario!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: One Piece llegará a Netflix

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 14 =