¿Es un soldado? ¿Es un guerrero? ¡No lo se! Pero hoy es su cumpleaños

Hoy 01 de agosto nació Reiner Braun – Un guerrero de Marley

¡Bienvenidos nuevamente a un nuevo post de su comunidad favorita Anime Argentina! Hoy 01 de agosto se celebra el cumpleaños de Reiner Braun. Uno de los principales antagonistas de las dos primeras temporadas de Shingeki no Kyojin(«Titán de ataque») y por su cumpleaños se ha ganado una nota.

Si recién vas a ver el anime o estas en los primeros capítulos y odias los spoilers es mejor que no sigas leyendo, pero acordate que los spoilers no nos matan sino nos hacen más fuertes. Sigamos, Reiner Braun es el actual portador del Titán Acorazado y uno de los antagonistas de Shingeki no Kyojin.

Comienzos de Reiner Braun

Nacido en la zona de Liberio como hijo ilegitimo de una mujer eldiana y un marleyano paso su infancia entrenando para entrar a la unidad de cadetes eldianos y asi lograr de alguna manera «limpiar» el legado familiar, lo cual logra a la joven edad de 10 años heredando el poder del Titán Acorazado junto con la primer mision como portador de este, recuperar el poder del «Titan Fundador».

Reiner se une al cuerpo de entrenamiento junto a Eren, Mikasa y Armin; donde forma lazos de amistad con sus compañeros y solo piensa en una cosa, en sobrevivir a los titanes. Logro graduarse entre los 10 mejores reclutas de la promoción, es uno de los mas habilidosos con el Equipo de Maniobras Tridimensional, motivo por el cual Eren pidio su ayuda, la cual con el tiempo se convertiría en una «amistad»

Luego del descubrimiento de la identidad del Titán Hembra, Reiner se ve con problemas emocionales y mentales, al parecer tenía una identidad que estaba suprimiendo. Posteriormente gracias a un plan de Armin se descubre que Reiner es el portador del Titán Acorazado y su amigo Bertolt Hoover del Titán Colosal.

Reiner – Titán Colosal

La revelación causa un gran enojo en Eren ya que por culpa de los que creía que eran sus amigos muchas personas murieron en manos de los titanes incluyendo a su madre en la caída de la Muralla María. Eren los llama «Malditos traidores» y da comienzo a una pelea en sus transformaciones titánicas.

Lo que debes saber del Titan Acorazado

Es uno de los nueve titanes, se caracteriza por su armadura que lo protege de ataques potentes como bala de cañones o choques con estructuras, como cuando atravesó la muralla María. Una desventaja es la velocidad ya que el peso de la armadura le resta movilidad, pero puede desprenderse de piezas de su armadura para aumentar su velocidad sin embargo eso hace que deje las zonas sin armadura desprotegidas.

Curiosidades

  • Reiner Braun es el mas viejo de todos los cadetes, ya que al graduarse cuenta con 18 años de edad, mientras que los demas tienen entre 15 y 17 años.
  • Para crear a Reiner, Hajime isayama se baso en Matt Damon de «Salvando al soldado Ryan».
  • Isayama reveló que la forma titán de Reiner (el Titán Acorazado) se basa realmente en Brock Lesnar, un luchador profesional estadounidense y artista marcial mixto.
  • Actualmente Reiner es el personaje favorito de Hajime Isayama
  • El nombre de Reiner (Rainer) significa «ejército» o «gran consejero».

Eso fue todo por hoy, gracias por leer la nota y celebrar con nosotros el cumpleaños de Reiner. Recuerden que Anime Argentina está con ustedes esperando con ansias el regreso de Shingeki no Kyojin y el desenlace final entre Marley y la Isla Paradis.

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 2 =