Demon Slayer: Koyoharu Gotouge ya tiene en mente su próximo proyecto

Los comentarios de la autora llegaron en el último fanbook de Kimetsu No Yaiba

En el segundo fan book del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, que se envió el jueves, Gotouge comentó que estaría pensando en escribir una historia de comedia romántica de ciencia ficción como su próximo proyecto.

Gotouge comentó que junto con su equipo de trabajo estuvieron viendo viejas películas de ciencia ficción con extraterrestres recientemente, y que era interesante ver cómo su perspectiva sobre ellos ha cambiado desde la infancia hasta la edad adulta. Gotouge también mencionó que les gustaría hacer una comedia romántica de ciencia ficción que haga que incluso los creadores «se rompan los abdominales».

El nuevo fan book de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba incluye tres nuevos manga one-shot exclusivos del libro de arte, así como otros tres manga one-shot que aparecieron anteriormente en otras publicaciones.

El fan book que también incluirá el one-shot «Rengoku Volume 0« que fue entregado previamente como un bono para los espectadores de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, saldrá el 4 de febrero, una fecha absolutamente obligatoria para todos los fans de la franquicia que quieran saber aún más de la obra de Koyoharu Gotouge.

¡No podemos esperar!

Demon Slayer: Koyoharu Gotouge ya tiene en mente su próximo proyecto

Fuente: Anime News Network, Natalie, Twitter

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Demon Slayer lanzará tres nuevos manga one shot!

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 + 6 =