¡Demon Slayer la rompe en Estados Unidos!

Demon Slayer la rompe en Estados Unidos

La película de anime más taquillera del momento arrasa en su estreno

La revista estadounidense, The Hollywood Reporter, dedicada al mundo del cine y el espectáculo, hizo pública la información acerca de la taquilla de la película de Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen. El largometraje recaudó aproximadamente 19 millones de dólares en todo el territorio estadounidense y registra así un nuevo récord

Demon Slayer la rompe en Estados Unidos

La película estrenó de la mano de Funimation y Aniplex of America el pasado 23 de abril, disponible en idioma original con subtítulos y también doblada al inglés. El filme animado por Ufotable se convirtió en la película extranjera con mayor recaudación en su estreno en toda la historia del cine de los Estados Unidos.

El récord era ostentado por la película Hero del cineasta Zhang Yimou desde 2004, con una recaudación de 17 millones de dólares según los informes del Box Office Mojo empresa desarrollada y dependiente de la International Movie Database (IMDb).

Recordemos que el anime de Koyoharu Gotouge continuará con una segunda temporada programada para este 2021, situada cronológicamente luego de los eventos del tren del infinito.

Sinopsis

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + seis =