¡Demon Slayer lanzará tres nuevos manga one shot!

El nuevo fan book de Kimetsu No Yaiba viene con todo

Shueisha reveló parte del contenido incluido en el próximo fan book que seria el 2do hasta ahora, para el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, que incluirá tres nuevos manga únicos exclusivos del art book, así como otros tres manga one-shot, que aparecieron anteriormente en otras publicaciones.

¡Demon Slayer lanzará tres nuevos one shot!

El primer one-shot del manga se titula «Tanjirō no Kinkyō Hōkokusho» (Informe sobre la condición actual de Tanjiro), que mostrará a Tanjiro y otros personajes después de la conclusión del manga. El segundo one-shot se titula «¡Totsugeki !! Jigoku no Onitorizai ~ Sanzunokawa o Koete ~ (¡Breaking! Hell Demon Report ~ Crossing the Far Shore ~) que mostrará algunos de los demonios de «ese tiempo». Y por último, el tercero se titula «Kimetsu no Dodai» (La fundación de Kimetsu), que mostrará algunas de las historias reales de Gotouge dibujando el manga durante su serialización.

¡Demon Slayer lanzará tres nuevos one shot!

El fan book también incluirá el one-shot «Rengoku Volume 0« que fue entregado previamente como un bono para los espectadores de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, además el «Nenshi Bangai-han« y «Nenmatsu Bangai-hen» one-shots que se publicaron respectivamente en el sexto y séptimo número combinado de 2020 como en el cuarto y quinto número combinado de 2019 de Weekly Shonen Jump.

El fan book saldrá el 4 de febrero, una fecha absolutamente obligatoria para todos los fans de la franquicia que quieran saber a un más de la obra de Koyoharu Gotouge.

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Mobile Suit Gundam prepara contenido nuevo para el 2021!

Sobre Gastn08 9 artículos
Dicen que escribo notas muy rapido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 3 =