¡Demon Slayer: Mugen Train ya superó los 10 mil espectadores en Argentina!

Demon Slayer Mugen Train supera los 10mil espectadores en Argentina

Ocupa el segundo puesto en la taquilla de esta semana

A pesar de que muchos espectadores aún no hayan podido asistir al estreno de la película por las restricciones sanitarias llevadas a cabo en el AMBA, Demon Slayer: Mugen Train se posicionó muy rápidamente como una de las películas más vistas por todo el territorio argentino, a muy pocos días desde su estreno para toda Latinoamérica, el 22 de abril. Tal como era de esperarse de la película más taquillera de la historia de Japón, y del fandom argento.

Actualizado el 16 de junio de 2021, al final del post

Según las estadísticas oficiales, la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen se posicionó segunda en el ránking de las películas más vistas esta semana con  un total de 10.110 espectadores, a pesar de estar emitiéndose únicamente en 67 pantallas de 27 cines alrededor del país.

Como se puede apreciar, la película fácilmente superó algunos largometrajes que tuvieron un estreno a nivel nacional, tales como Godzilla Vs. Kong y Los Nuevos Mutantes de X-Men. Únicamente sucumbió ante Mortal Kombat, que habiéndose estrenado el 15 de abril del 2021 tiene el puesto N°1 esta semana, con un total de 16.265 espectadores.

Demon Slayer: Mugen Train supera los10mil espectadores en cines de Argentina

¿Cuáles fueron las provincias más otakus? Las provincias que obtuvieron una mayor concentración de ventas fueron: Córdoba en el primer puesto con un total de 1577 espectadores en Hoyts, Salta en el segundo puesto con 777 entradas vendidas también en Hoyts, Jujuy tercero con 618 espectadores en cine Alfa, y por último en el cuarto puesto Neuquén con 529 entradas vendidas en Cinemark.

Estos impresionantes números sólo nos intrigan más acerca de cuál hubiera sido el resultado en caso de tener un estreno a nivel nacional, pero tendremos que seguir esperando para presenciarlo. Si todavía no fuiste a ver la peli y querés saber ¿Dónde, cómo y cuándo? te invitamos a leer Nuestro listado de los cines que exhiben Kimetsu no Yaiba. Está muy completito, de 10.

Actualización 12/5/2021

Actualización 16/06/2021: Luego de las restricciones para el AMBA, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reabrirá los cines a partir del 18 de junio, y la Provincia de Buenos Aires el el 19 del mismo mes. En este sentido Cinermark Hoyts Argentina anunció a través de su cuenta de Twitter que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba podría estar disponible en cartelera en las próximas semanas!!!!


¿Ya fuiste a verla? ¿Estás encerrado en tu casa volviendo a ver la primera temporada? ¿Tenés entradas para los próximos días? ¡Contanos en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:
Tatsuki Fujimoto, creador de ‘Chainsaw Man’, de cerca en una interesante entrevista
¡Conan desbarata a Shinji en la taquilla japonesa!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada- Review Ep.4
¡Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen sigue haciendo historia!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × cinco =