Kimetsu no Yaiba: Nuevos key visuals y posible anuncio de fecha para la segunda temporada del anime

Inosuke demon slayer

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? En el día de hoy les traemos esta noticia sobre uno de los animes más famosos de los últimos tiempos, Kimetsu no Yaiba (también conocido como Demon Slayer), ya que en la cuenta oficial de Twitter de la serie fueron publicadas nuevas imágenes para la transmisión especial de los arcos que forman la primer temporada, la que se llevará a cabo por la cadena Fuji TV a partir del 11 de septiembre.

Imágenes promocionales de los arcos

Nuevas imágenes y posible anuncio

En la emisión que se llevará a cabo el 11 de septiembre se cubrirá el arco llamado «Kyoudai no Kizuna«, seguida de «Asazuka-hen» el 12 de septiembre, «Tsuzumi no Yashiki-hen» el 18 de septiembre, «Natagumo Yama-hen» el 19 de septiembre y «Hashira Gou Kaigi/Chou Yashiki-hen» el 23 de septiembre.

Después de la emisión de los cinco arcos se transmitirá la película «Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen», a lo que se espera que luego de finalizar se revele nueva información de la tan esperada segunda temporada que se llamará «Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen» y cubrirá el arco del distrito rojo en el que podremos ver al pilar del sonido en acción junto a nuestros queridos protagonistas.

Más sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

De izquierda a derecha: Tanjirō, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, un equipo bastante particular

• Koyoharu Gotouge lanzó el manga original Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 15 de febrero de 2016.
• El 6 de abril de 2019 fue producida una adaptación anime por el estudio Ufotable que finalizó el 28 de septiembre de ese mismo año.
• El 16 de octubre de 2020 estrenó Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen que continúa la historia de la 1er temporada del anime, la cual se convirtió en la película más taquillera en la historia. En Argentina Demon Slayer: Mugen Train estrenó el 22 de abril de 2021.
• La segunda temporada del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue confirmada para 2021 bajo el titulo Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen (El arco del distrito rojo).
• El 4 de julio de 2021 se anunció de manera oficial la producción de un nuevo manga spinoff llamado «Kimetsu Gakuen» que se publicará en la revista Saikyo Jump de la editorial Shueisha a partir del 4 de Agosto, y estará a cargo de Natsuki Hogami.
• Sinopsis: Ambientada en la era Taisho, la historia se centra en Tanjiro Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas. Todo cambia cuando, tras uno de estos viajes, regresa a casa solo para descubrir que su familia ha sido atacada y asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, con Nezuko transformada en un demonio, pero todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyu Tomioka, un asesino de demonios, Tanjiro es reclutado por éste y enviado para que Sakonji Urokodaki, otro miembro del Cuerpo de Asesinos de Demonios le enseñe a convertirse también en un cazador. Comienza así su búsqueda para ayudar a su hermana a convertirse nuevamente en humana y vengar la muerte del resto de su familia.


¿Ustedes que creen? ¿Tendremos nuevas noticias o nos tendrán esperando hasta el último minuto? Por el momento tendremos que esperar hasta que llegue el día haciendo una maratón de la primera temporada para calmar las ansias.

¡Hasta la próxima!

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Yukiko 6 artículos
Amante de la cultura asiática y de la música del mundo, veo anime, leo manga y escribo historias en mi tiempo libre 👌🏻 (o sea la mayor parte del tiempo😂)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 − 4 =