Demon Slayer: The Hinokami Chronicles ya tiene fecha de estreno

También revelaron un trailer oficial y nuevos visuales para el juego de Kimetsu no Yaiba

La editora Aniplex, junto a la desarrolladora CyberConnect2, han anunciado oficialmente el estreno de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles para consolas y PC.

El estudio Ufotable, responsable de su animación, ha ilustrado la portada y las ediciones del juego. Por ahora el juego se lanzará sólo en Japón y Asia, pero llegará en diversas ediciones físicas y digitales. La más básica en físico será de una copia del juego que costará 8.360 yenes.

Además, Aniplex anunció que las últimas imágenes de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles y una introducción al contenido del juego serán presentadas durante la transmisión en vivo del evento Aniplex Online Fest el 4 de julio a las 14:00 hs. (horario Japones).

En el tráiler podemos ver muchas de las escenas de la animación con los gráficos 3D que tendremos en el juego.

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles

De momento, todos los personajes jugables del título son los siguientes: Tanjiro, Nezuko y Giyu Tomioka, Murata, Tanjiro (Hinokami Kagura), Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, , Zenitsu e Inosuke.

Se tratará de dos modos de juego:

Modo de juego en solitario

En el modo Solo Play, los jugadores podrán revivir la historia de Tanjiro Kamado como se muestra en el anime. Sus episodios comienzan en el «Arco Kamado Tanjirou Risshi», en el que Tanjiro se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios y se enfrenta a varios demonios, y terminan en el «Arco del Tren Infinito» de la pelicula, en el que Tanjiro se une al Pilar del Fuego Kyojuro Rengoku en una misión.

Modo Versus

En este modo de podrá formar un equipo de con los personajes que aparecieron en el anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, así como de seis personajes que aparecieron en el spin-off oficial del anime. Se podrá crear el «equipo ideal», ya sea una combinación de personajes que lucharon juntos en el anime o un equipo de ensueño que no lo hizo. También se admite el juego en línea de dos jugadores.

En cuanto a las ediciones de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles fecha de estreno

La Edición física estándar incluye el juego base, y en las primeras copias se incluye un cromo especial. Mientras que la Edición estándar (digital) estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam por 8,360 yenes.

Todas las compras digitales incluyen un código de desbloqueo para Tanjiro, y las compras de PlayStation 4 también incluyen los avatares de Tanjiro y Nezuko, así como un tema de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles. Los pedidos anticipados incluyen códigos de desbloqueo para Giyu Tomioka y Shinobu Kocho, y los pedidos anticipados de PlayStation 4 también incluyen un avatar de Tanjiro

Edición limitada (física)

La edición física limitada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles estará disponible para PlayStation 4 por 16,280 yenes. La misma incluye una copia del juego; una figura original de múltiples soportes; códigos de desbloqueo temprano para Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke. Un conjunto de 13 avatares; el vestuario del juego “Paciente de la mansión de las mariposas” para Tanjiro, Zenitsu e Inosuke. 8.000 puntos Kimetsu; un Cazador de demonios El  tema de Hinokami Chronicles; y un Cazador de demoniosEl tema dinámico de Hinokami Chronicles.

Las copias de la primera impresión incluyen una etiqueta adhesiva de tarjeta IC original.

Cuando sale el videojuego de kimetsu no yaiba

Edición digital deluxe

En este se incluye todo el contenido de la edición física limitada a excepción de la figura como soporte.

¿Cuándo sale el videojuego de Kimetsu no Yaiba?

El juego llegará el 14 de octubre a Xbox One, Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC a través de Steam. Por lo pronto se desconoce si Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles se publicará en inglés por Sega. Pero lonque si es seguro es que también lo hará en el resto del mundo este año. Así que solo nos resta es esperar novedades.

Fuente: Gematsu

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × cinco =