Detalles del Blu-ray Made In Abbys

Será lanzado el 25 de Septiembre

Muy buenas a todos y todas. La película Made In Abbys Dawn of the Deep Soul tendrá su lanzamiento el 25 de septiembre en formato Blu-ray en Japón. Esta edición contara con los siguientes añadidos:

la edición Blu-ray disponible en el sitio oficial
  • Caja con ilustraciones hechas por el mismo  Akihito Tsukushi (escritor e ilustrador de Made In abbys).
  • Digipack.
  • Folletos.
  •  Folleto especial (materiales de montaje y dibujos originales, mini papel de colores dibujado por Akihito Tsukushi, etc.).
  • Un extra con duración de 14 minutos.

Además de la salida del Blu-ray en Japón también se confirmo el estreno de la película en Australia. Con fecha de estreno para el 8 de octubre.

Sinopsis:

Dawn of the Deep Soul  continúa las aventuras épicas de los jóvenes exploradores Riko y Reg, a quienes se une su nuevo amigo Nanachi mientras descienden a la traicionera quinta capa del Abismo, el Sea of Corpses. Allí se encuentran con el misterioso Bondrewd, un legendario White Whistle cuya sombra se cierne sobre el turbulento pasado de Nanachi. Aunque Bondrewd es cordialmente hospitalario y el trío pronto se hace amigo de su sociable hija, Prushka, los valientes aventureros saben que las cosas no siempre son como parecen en el enigmático Abismo …

¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustaría tenes la edición Blu-ray?¡Déjanos tu comentario!

Fuentes: AnimeLab, myabbys.com.

No te olvides de visitar nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias del mundo y también unirte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: Ivrea cancela Act-Age

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 + 15 =