Detective Conan arribó a Crunchyroll

Ya disponible en el catálogo de Crunchyroll

¡Hola gente! El dia de ayer Crunchyroll anunció la llegada de Detective Conan a su catálogo y expresaron lo contentos que están por contar con una serie mítica y de poder mostrar y recordar a nuevos y antiguos fans el inicio de las aventuras del querido Shinichi Kudo.

«Hasta los más pequeños detalles, ayudan a resolver grandes eningmas»

Detective Conan arribo a Crunchyroll

Estarán disponibles los primeros 43 episodios, así que ya podés disfrutar del detective más famoso en la historia del anime y sus aventuras en las que aparte de revolver casos y ayudar a la policía intentará llevar una vida normal.

Sinopsis:

Shinichi Kudo es el hijo de un popular escritor de misterio. Además un chico de secundaria prodigio y atlético, que trabaja adémas de detective privado.

Un dia Shinichi es testigo de un sospechoso intercambio de dinero, entre 2 hombres que al notar su presencia lo atacan y le suministran una droga que le cambia su fisionomía por la de un niño.

Detective Conan arribo a Crunchyroll

Cambiando su nombre a Conan Edodawa, en honor a los novelistas de misterio «Sir Arthur CONAN Doyle» y «Rampo EDODAWA», y mudandose a la casa de Ran y Kogoro (quien también es detective privado), Conan emprende su propia investigación de lo sucedido, para capturar a los criminales que han afectado su vida.


¿Qué te pareció la nota? ¿Listo para resolver complejos casos junto con el Detective más famoso del anime? ¡Déjanoslo en los comentarios!


Fuentes: Crunchyroll.

También te puede interesar: Crunchyroll Premium subió de nivel!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 2 =