Digimon Adventure: se revela nuevo tráiler y imagen promocional

Digimon Adventure: se revela nuevo PV e imágen promocional

Continua la historia de los niños elegidos

Luego de 20 años desde el primer capítulo de los 8 niños elegidos en el digimundo, Toei Animation nos da un nuevo comienzo de Digimon Adventures. Donde vemos la historia de Tai y Agumon con sus amigos en un mundo un poco más similar a los tiempos modernos. Con la serie en emisión, se revela nuevo contenido promocional.

Este viernes, desde la página oficial de YouTube de Toei Animation se publicó dos nuevos videos promocionales para Digimon Adventure: (2020). En donde se observan nuevas escenas que se nos presentarán en la siguiente parte de la serie. Ambos cuentan con la nueva canción del anime «Break the chain» de Takayoshi Tanimoto, y confirma que la historia «se dirige hacia su clímax» (se observa la frase «monogatari wa kurisumakkusu» en uno de los videos). Toei, además, publicó una nueva imagen promocional de la siguiente parte del anime.

Sobre el reboot de la serie

Masato Mitsuka (director de episodios de Digimon Fusion) es el director de los estudios de Toei Animation. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon, One Piece, Beyblade Burst) supervisa los guiones, y Katsuyoshi Nakatsuru regresa a la franquicia para diseñar los personajes. Akihiro Asanuma (Digimon: Data Squad) es el director de animación en jefe. Ryouka Kinoshita (Little Witch Academia, Keep Your Hands Off Eizouken!) es el director de arte, y Toshiki Amada (Ennen no Shobutai, Keep Your Hands Off Eizouken!) está a cargo del entorno artístico. Matsuki Hanae, Naoko Sagawa e Hiroyuki Sakurada son los productores.

Este nuevo anime tiene lugar en 2020, es una historia completamente nueva de la ya conocida por muchos.

Sinopsis

Estamos en el año 2020. La red es algo sin lo que los humanos no son capaces de llevar su día a día, pero lo que nadie sabe es que al otro mundo de esa gran red que los conecta se encuentra el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. La humanidad, tampoco sabe de la existencia de los Digimon que allí viven. De repente, un día comienza a haber problemas con la red en todas partes, en especial en la zona de Tokio. Las luces de tráfico se vuelven locas, las pantallas gigantes solo muestran texto sin sentido y mucho más. Las noticias indican que es un acto de ciberterrorismo.

Digimon Adventure: se revela nuevo PV e imágen promocional
Imagen promocional

Recordemos que Digimon Adventure: se estrenó en Japón en abril de 2020, pero inevitablemente se retrasó debido a la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

El anime reinició su transmisión desde el episodio 1 en junio del año pasado. Está disponible en Crunchyroll, que lo está transmitiendo a medida que se emite en Japón. Hasta esta semana, cuenta con 40 capítulos con subtítulos en español.

¿Qué les deparará a los niños elegidos en el Digimundo ahora en adelante?

Digimon Adventure: se revela nuevo PV e imágen promocional

Fuente: Anime News Network


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Estamos de racha: Fate/Stay Night llega a los cines de Argentina!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 4 =