Digimon Ghost Game: Toei Animation anuncia nuevo anime y película de la franquicia

Se anunciaron dos nuevos bombazos para los fans de la longeva franquicia Digimon

Saludos, familia de Anime Argentina. Hoy les presentamos un bombazo informativo: Se viene un nuevo anime de Digimon con el nombre Digimon: Ghost Game a estrenarse en octubre de este año, y una nueva película titulada Digimon 02. Ambas a cargo de la productora Toei Animation, quien ha trabajado en todos los proyectos de la franquicia. A continuación les dejamos más detalles.

Digimon: Ghost World

Hace pocos días, en el marco del nuevo retraso del videojuego Digimon Survive hasta el año 2022, salieron noticias que dejarán a los fans con la boca abierta. El anime Digimon Ghost World, cuyos visuales pueden ver en la imagen, saldrá para el público en octubre de este año, al finalizar las emisiones del reboot de Digimon Adventure.

Digimon nueva serie hd

Además de este poster, se revelaron los nombres de los nuevos Digimon para este anime. Se tratan de Jellymon, inspirado en las medusas; Angolamon, con apariencia de Pie Grande, y Gammamon, el cual parece ser un tiranosaurio pequeño.

Nuevos Digimon. Se tratan de Jellymon, inspirado en las medusas; Angolamon, con apariencia de Pie Grande, y Gammamon, el cual parece ser un tiranosaurio pequeño.

No se conocen más detalles del equipo a cargo por el momento, pero ampliaremos la información conforme Toei decida lanzarla al público.

Película Digimon 02

Al mismo tiempo, los fans de Digimon Adventure tampoco se quedaron con las ganas, ya que se dio a conocer un nuevo poster promocional para una película basada en el anime de los 2000.

Nueva pelicula de digimon hd

Por el momento tampoco se conocen detalles de la trama, ni la fecha de salida de esta nueva película de Digimon, pero sí podemos decir algo: Las frases en japonés rezan: “La puerta a la aventura ahora está abierta. Soy la primera persona en el mundo con un compañero Digimon…”

Esto ha abierto las puertas a infinidad de teorías en internet, pero habrá que esperar para ver en qué derivarán estas noticias. ¡Sigan en nuestra página para estar al tanto!


¿Y vos? ¿Qué opinás de estos bombazos del mundo Digimon? ¿Te interesa verlos? ¿Cuál esperás más? Dejá tus opiniones en los comentarios.

Sobre Nyarlath 3 artículos
Solamente soy un pibe de veinticinco años que le gusta escribir, escuchar música, el cine, el anime, y los shippeos sáficos, igual que a todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 − uno =