Digimon y Kimetsu no Yaiba reviven los 90s

Digimon y Kimetsu no Yaiba reviven los 90s

Se lanza la pre-venta de nuevos productos

Si creciste en los 90s, seguro tuviste un Tamagotchi y si no lo tuviste, esta es tu oportunidad de tener uno de la mano de Premium Bandai USA.

Esta empresa lanzó la pre-venta de dos nuevas versiones de mascotas virtuales; uno de ellos es un nuevo set basado en la famosa serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, donde podés cuidar a los personajes de Tanjiro y Nezuko.

Digimon y Kimetsu no Yaiba reviven los 90s

Si tienen hambre los podés alimentar con bolas de arroz, y si están de mal humor los podés calmar con una una taza de té verde. Esto requiere de mucha dedicación y cariño, ya que si no se los cuida de la manera apropiada, se lastiman y habrá que curarlos.

La segunda colección que lanzaron es un set de tres versiones de Tamagotchis llamados DIGIMON PENDULUM Z II, con los cuales se pueden criar a más de 100 criaturas. Estos dispositivos tienen la función «Péndulo» la cual permite darle poder al Digimon durante el entrenamiento o en medio de una batalla amistosa, con tan solo agitar el aparato.

Digimon y Kimetsu no Yaiba reviven los 90s

Este lanzamiento incluye 10 nuevos Digimons originales, y si se linkean los tres aparatos se puede desbloquear un conocido árbol evolutivo que los fanáticos van a reconocer.

Digimon y Kimetsu no Yaiba reviven los 90s
En esta imagen podemos ver los 10 Digimons originales que se incorporan

Estos sets son limitados y solo una cierta cantidad de pedidos serán aceptados antes del cierre de la pre-venta. En estos momentos, Premium Bandai USA regala un cupón de envío gratuito como festejo de celebración por San Valentín.

Fuente: ANN


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡The World Ends With You ya tiene su primer tráiler!

Sobre Nell 17 artículos
¡Hola! Soy Nell, redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × dos =