El doblaje latino de luto: Fallece Cesar Arias

Fallece Cesar Arias

Fue la voz de muchos personajes en Naruto y Saint Seiya, entre otros

El día de ayer nos sorprendió con una lamentable noticia, César Arias (de 79 años) reconocido actor de doblaje ya no está entre nosotros. Todos recordamos su participación como Dumbledore en la saga de películas de Harry Potter, además de participar en muchas sagas de la pantalla grande como Rocky, Piratas del Caribe, Capitán América: Civil War, WALL-E y muchas más.

La noticia llegó en las últimas horas de la mano de su compañero Lalo Garza (otro grande del doblaje) quien se expresó por Twitter despidiéndose de César y brindando sus condolencias por la terrible situación.

Mensaje de Lalo Garza

Además de participar en incontables proyectos de Hollywood también participó en series como Las Tortugas Ninja, X-Men, Los Simpsons, Futurama, Oye Arnold, Drake y Josh, Malcolm In The Middle, South Park, etcétera. Para lo que compete a nuestro mundillo estuvo brindando su voz para Naruto y Naruto Shippuden (Hiruzen Sarutobi), varios personajes en Saint Seiya (Syd De Mizar Zeta, Ichi De Hidra y Alberich de Megrez Delta), Dragon Ball (como Kaio Sama del Norte y Kamisama), Ranma ½, Bleach, Pokémon, Shaman King, Nanatsu No Taizai, entre otros.

Sin dudas una gran pérdida para el mundo del anime y el doblaje en general ya que participó en incontables proyectos que incluyen telenovelas, más precisamente las oriundas de Brasil y Japón.

¡Gracias por todo el talento que nos has regalado durante estos años César!

Fuentes: Infobae, Bitme


¿Tú también estas triste por la noticia como nosotros? ¿Qué papel de César será el que más recordarás? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!


No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Shokugeki no Souma en Netflix con doblaje

Sobre SpinnelSun05 65 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × cinco =