¡Doraemon festeja su 50mo Aniversario!

Habrá una entrega especial en la televisión japonesa este fin de semana

La serie tan conocida y amada por miles de fanáticos alrededor del mundo cumple 50 años y lo festeja con una entrega especial de 3 episodios que se transmitirá en la televisión japones este sábado 5 de Septiembre.

El cantante Gen Hoshino, quien es el que interpreta actualmente el opening de la serie, participará de la presentación. Él mismo seleccionó un episodio para este especial: «Ultra mezclador«. Originalmente estrenado en el año 1973, este episodio es el favorito del cantante, y en esta entrega se transmitirá un remake del mismo.

«Fui a ver las películas al cine, mis padres me llevaban a una tienda de videos de alquiler y tenía una gran función de Doraemon todos los fines de semana«

Comentario de Gen Hoshino sobre sus recuerdos de Doraemon.

También se transmitirá el episodio «Orquesta para avivar los sentimientos«, episodio estrenado en el año 2005, que contará con una nueva grabación en las escenas de música orquestal. La violinista Chisako Takashima, quien eligió este episodio estará presente en el especial.

Por último, pero no por eso menos importante, la historia original de la película «El dinosaurio de Nobita» será animada por primera vez, siendo la mayor atracción de esta estrega especial. La actriz Misaki Kuno fue la elegida para darle la voz a Pisuke, el dinosaurio.

«Originalmente había visto la película «El dinosaurio de Nobita», así que sabía de Pisuke. Me sorprendió mucho porque no creía que pudiera interpretarlo, y estaba muy feliz«

Misaki Kuno

¿Qué te parece la nota? ¿Cómo vas a festejar su cumpleaños? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: Opening Nº 23 de ONE PIECE

Sobre Kauso 1 artículo
Ella/She/Her Estudiante de RRHH en la Universidad de Ciencias Económicas y Sociales. Redactora en Anime Argentina. Inf. de contacto: mayobrossardmb@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho + diez =