Dr. Stone Capítulo 6: «Dos Países, del Mundo de Piedra» (Review)

Dr. Stone Capítulo 6 – Review

Dr Stone Capítulo 6

¡Hola! Bienvenidos a otra entrega de la novela favorita de toda américa unida, de la mano de Anime Argentina. Hoy, review Dr. Stone Capítulo 6.

La retrospectiva de la mente de Senku, nos revelan datos importantes al respecto de la «vuelta a la vida» de el y su colega, Taiju. A su vez como llevó el cuerpo de piedra de Taiju a la cueva de los murciélagos con la esperanza a que volviese a ser quien era.

En el presente, Senku renace y sin descansar ni un solo momento maquinéa su siguiente movimiento.

El trío debe separarse.

dr stone bandera senku

Por un lado, él tratará de convencer a los responsables de lanzar las señales de humo; y, por otro, Taiju y Yuzuriha se uniran a Tsukasa con la esperanza de espiar para Senku desde el interior.

Tras un enfrentamiento con Tsukasa, el responsable de las señales de humo queda atrapada bajo un árbol, por suerte Senku acude al auxilio y con un mecanismo de poleas inspirado en su inventor Arquimedes, la libera.

Es así como Senku se gana la confianza de su nueva aliada, Kohaku.

Senku se gana la confianza de su nueva aliada Kohaku

Esta misma le comenta que no esta sola y que si quiere aliados contra Tsukasa, hay un pueblo entero dispuesto a ayudar.

Es así como la guerra comienza.

Dr Stone guerra

Opinión:

En Dr. Stone capítulo 6, si lo dividimos en dos partes, ambas partes por separado son igual de fuertes que su contra parte por el magno significado que tienen para la trama:

La primera es un claro ejemplo del Fénix renaciendo entre las cenizas, un caso de superación y evolución. Siendo Senku la cabeza de ese fenix y sus amigos las alas que le ayudan a despegar.

Senku dr stone 6

La segunda es una probada de lo que viene a continuación, la apertura de las puertas del mundo de Dr Stone, con mas personajes y aventuras, presentando a su vez el próximo arco el cual tendrá una amplia relación con el pueblo de Koharu y las relación de este y Senku.

En su totalidad a pesar de la falta de momentos de «acción y tensión» nos presenta un amplio movimiento y cobertura de mundo mayor a los capítulos interiores, manteniendo el nivel del capitulo al mismo tono que los anteriores.

Dr stone capitulo 6 review

¿Que te pareció esta review de Dr. Stone?, deja tu opinión en los comentarios y no olvides sumarte a la comunidad anime argentina y visitar nuestras redes para mas info, estrenos y demás.

Sobre Lan 49 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once + 6 =