Dr. Stone – Capitulo 7: «El paradero de dos millones de años» (Review)

Dr. Stone – Capitulo 7.

¡Hola! y bienvenidos a otra entrega de la mano de Anime Argentina de la serie cuyo nombre hace referencia a un jabón y no a su protagonista, Dr. Stone – Capitulo 7.

Dr. Stone – Capitulo 7
Por Lann

En este capítulo Senku se gana la confianza de Kohaku, quien le guía hasta su aldea con el fin de brindarle aliados en la cruzada contra Tsukasa.

Para sorpresa de nuestro protagonista dicho poblado consta de un total de 40 habitantes que carecen conocimiento de la tecnología y de lo que se basa la misma.

Ademas al ser un forastero los guardias de la entrada, los hermanos Kinro y Ginro le comunicaron a Senku que tiene prohibido el ingreso a la aldea

Dr. Stone – Capitulo 7 hermanos

En el medio de la disputa de los guardias y Senku, aparece el «hechicero» del poblado Chrome, quien reta a Senku en un duelo de «magia» ya que Koharu le había comentado que Senku también era un hechicero.

Resultado de imagen para dr stone ep 7

El confiado Chrome es vencido por Senku con facilidad ya que su «hechicería» se basaba en conocimientos primitivos de la ciencia como cambiarle el color al fuego.

A pesar de no ser contrincante frente al Jimmy Neutron japonés, Senku lo considera interesante, a tal punto que apuestan la cabaña de Chrome (la cual estaba repleta de plantas, minerales y objetos recogidos durante años por Chrome) como premio para el ganador.

Ya adentro de la misma, Senku le cuenta a Chrome la historia de la humanidad y la petrificación.

Entre tanto, Kohaku lleva agua de fuentes termales a su hermana Ruri, que está muy enferma. Es así como Senku se entera que Chrome esta en la búsqueda de una cura de la rara enfermedad que padece Ruri.

entonces Senku sin dudarlo se embarca en la ayuda para crear la invención mas poderosa de los tiempos modernos… La Aspirina.

Resultado de imagen para dr stone ep 7

Opinión:

En este episodio tenemos contacto con los primeros instantes del nuevo arco argumental, este mismo nos habla un poco mas de nuestro protagonista y su personalidad:

Una persona solitaria que es atraída por el contacto humano y en cada ocasión de socializar posible que el tenga, la aprovecha. Demostrado aquí en el descubrimiento de el poblado habitado por hasta 40 humanos, lo cual desencadena en el desarrollo de nuevas historias de vida.

Un claro ejemplo también es la cantidad de personajes nuevos que conocimos sin que Senku entrase al poblado, con el detalle peculiar de que dichos personajes son humanos primitivos de un siglo totalmente diferente al que perteneció Senku. Cada uno con su personalidad única y distintiva.

Dr. Stone – Capitulo 7 ¿Qué te pareció este episodio? ¡Dejalo en los comentarios!

Mas Reviews

No olvides también sumarte a la comunidad Anime Argentina y visitar nuestras redes sociales

Sobre Lan 49 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 − nueve =