¡Dr. STONE aterriza en Toonami este Noviembre!

¡Nuevo estreno para el bloque de anime de Cartoon Network!

Entre las novedades de las últimas horas pudimos conocer una noticia espectacular por parte de Crunchyroll. Tendremos nuevo anime en el bloque Toonami, el cual está teniendo un muy buen recibimiento por parte de los fanáticos.

Dr. STONE fué el elegido para reemplazar a Mob Psycho 100 (el cual fue un éxito) y continuar con el segmento de anime de Cartoon Network Latinoamérica. La fecha elegida para su estreno será este 9 de Noviembre a las 00:30 horario de Argentina y que además contará con doblaje al español latino y portugués (únicamente para el feed Brasil).

El elenco elegido para el doblaje de nuestra lengua es el siguiente:

  • Alejandro Orozo como Senku Ishigami
  • Miguel Angel Ruiz como Taiju Oki
  • Jessica Angeles como Yuzuriha Ogawa
  • Arturo Cataño como Tsukasa Shishio
  • Alicia Barragan como Kohaku
  • Javier Olguin como Gen Asagiri
  • Diego Becerril como Chrome
  • Susana Moreno como Suika
Dr stone cartoon network toonami
Miren nada más la alegría de Senku por estar junto a Goku compartiendo programación

Sin dudas un excelente agregado al bloque que volvió con todo el 31 de agosto de 2020 a la pantalla de Cartoon Network, después de 13 años de ausencia. Luego de estrenarse por Toonami by Crunchyroll, los episodios doblados estarán disponibles en la plataforma de streaming para los usuarios al día siguiente de su estreno, por si te perdiste algún capítulo.

Sinopsis de Dr STONE

Senku es un muchacho muy capaz para la ciencia (ayudado por su inteligencia) y está acompañado por su amigo Taiju que no es muy avispado para pensar pero no le esquiva a usar su fuerza. Luego de que toda la humanidad estuviera petrificada, logran despertar miles de años después en un mundo sin humanos (están congelados en piedra). Ahora la obligación de Senku y Taiju es intentar recuperar a la civilización y fundar un nuevo mundo.

Dr. STONE se emitirá desde el 9 de Noviembre todos los días 00:30, luego de Dragon Ball Super por el bloque Toonami by Crunchyroll. No te pierdas ningún episodio ¡Solo por Cartoon Network y Crunchyroll!

¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gusta la nueva adquisición del bloque? ¿Va por buen camino Toonami en su regreso? ¿Que opinas del anime Dr STONE? ¡Queremos saber tu opinión en los comentarios!

Fuentes: Crunchyroll


No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¿Sony en negociaciones para comprar Crunchyroll?

Sobre SpinnelSun05 44 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 + 5 =