Dracula Yakin recibe adaptación al manga

Dracula Yakin recibe adaptación al manga

Obra del creador de Hataraku Maou Sama!

Drácula Yakin es una serie de novela ligera creado por Satoshi Wagahara e ilustrado por Ako Arisaka, donde el protagonista es un vampiro que trabaja a medio tiempo en una tienda de convivencia. Fue publicado por la editorial Kadokawa en 2020.

Este sábado, en la la edición de mayo de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, se comenzó a publicar una adaptación al manga de Dracula Yakin del creador Satoshi Wagahara e ilustrado por Ako Arisaka, por el mangaka Tsukumo Asakusa (Seishun Buta Yarō wa Petit Devil Kouhai no Yume wo Minai).

Dracula Yakin recibe adaptación al manga
Noticia de la adaptación al manga

Los vampiros también trabajan en una tienda

La historia sigue a Yuri Toraki, un vampiro que se gana la vida trabajando en el turno de noche en una tienda de conveniencia de Ikebukuru en el Japón actual. Vive su vida normal y tranquila en un departamento con poca luz. Hasta que un día, de camino a casa, se encuentra con una mujer rubia que tenía problemas con un borracho. Al ayudarla, se da cuenta que es la hermana Iris, una exterminadora de vampiros. ¿Qué será de este vampiro desde ahora?

Wagahara lanzó el primer volumen de la novela ligera Drácula Yakin en septiembre de 2020. El segundo volumen se publicó el 10 de febrero de este año.

Anteriormente, Wagahara lanzó Hataraku Maou sama! novelas ligeras con ilustraciones de 029 en 2011. Luego, recibió una adaptación al manga de Hiiragi que se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en diciembre de 2011. Más adelante, recibió una serie televisiva de trece episodios en 2013.

Dracula Yakin recibe adaptación al manga
Personajes de la obra

Fuente: Anime News Network, Comic Natalie


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¡A esperar: el final de Wonder Egg Priority será un episodio Especial!
¡Shingeki no Kyojin revela cómo será su continuación!
Jujutsu Kaisen – Review Ep. 23
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!

Sobre hatori 57 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


siete + uno =