El sitio oficial de Dragon Ball Entrevista a Ryusei Nakao (Freezer)

El informe semanal de la pelicula Dragon Ball Super «Broly» entrevistó a Ryusei Nakao, el actor de doblaje que interpreta al emperador Freezer

El informe semanal de Dragon Ball Movie Frontline del sitio web oficial de Dragon Ball entrevistó esta semana a Ryusei Nakao, el actor de doblaje que interpreta al emperador Freezer y nos deja algunos detalles mas acerca del maligno personaje y de la pelicula.

«Freezer me sorprendió un poco esta vez y puede haber hecho feliz a Masako Nozawa» (la voz japonesa de Goku).

¿CUAL SERÁ LA SORPRESA?

Con la resurrección completa del tirano al final de Dragon Ball Super muchas  suposiciones empezaron a girar en torno al rol que cumplirá este personaje y esta entrevista nos deja nuevos enigmas y pistas de lo que se viene.

Entrevista:

-¿Cuál fue tu impresión después de leer el guión de la película?

Ryusei Nakao: «Estaba ansioso por leer el guión y me preguntaba qué tipo de historia iba a ser.
Fue muy divertido de leer. Al final del anime televisivo Dragon Ball Super el halo desaparece completamente de la cabeza de Freezer, que finalmente pudo dar por completa su resurrección.

Inmediatamente después, el anuncio de esta película fue una muy buena noticia. Con el anuncio de Broly como enemigo, estaba encantado de saber qué iba a pasar y si realmente Freezer finalmente se uniría a la lucha«.

-¿Cuál fue tu impresión después de completar el doblaje?

Ryusei Nakao: «Estaba muy feliz de haber grabado. Freezer dice algunas cosas muy interesantes esta vez. Este es un punto muy importante. Fue muy divertido interpretarlo».

– Las preview de Freezer fueron realmente interesantes de ver.

Ryusei Nakao: «Eso sin lugar a dudas! Esta vez el Freezer fue algo sorprendente. Me pregunto si Masako Nozawa (Gokú), quien grabó después de mí, estará igual de encantado (risa).

Mientras tanto en latinoamerica seguimos esperando oir la interpretación de Gerardo Reyero

– Tenemos muchas ganas de ver a Freezer resucitado totalmente, como así tambien las escenas de lucha con Broly en el cine! ¿Que mensaje tienes para dar a todos los fans?

Ryusei Nakao: «En esta película, apareció un nuevo ejército de Freezer y también se está produciendo un pequeño cambio alrededor del tirano. Es probable que la historia y el nuevo mundo de Dragon Ball se expandan, así que por favor, ¡espérenlo!

La próxima semana la web oficial de Dragon Ball nos dejará otra entrevista con un actor de doblaje y desde ANIME Actualidad Argentina te lo vamos a estar presentando.

1 Trackback / Pingback

  1. La última entrevista antes del estreno! Masako Nozawa nos habla de Gokú

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 + veinte =