Dragon Ball Fighter Z: nuevas actualizaciones, trofeos y avatares

Avatares temáticos de vacaciones y navidad

Bandai Namco reveló un nuevo trailer que destaca la actualización gratuita para Dragon Ball FighterZ, con algunas de las características que ya están disponibles para disfrutar.

La 2da actualización de Noviembre trae nuevas funciones en vivo y el nuevo modo online del Torneo FighterZ que reparte premios especiales y Trofeos Z. 

Tambien una 3ra actualización el 5 de Diciembre

La actualización que va a salir en Diciembre presenta avatares festivos, incluidos los avatares de Santa Claus para Vegeta, Trunks, Ten y Androides 17 y 18, así como el  Muñeco de Nieve Buu.

Tambien un gracioso avatar de Krillin disfrazado de reno! (No sean mal pensados, 18 sería incapaz de ponerle los cuernos ????)

Mirá el trailer

Trailer del espectacular juego Dragon Ball Fighter Z
https://animeactualidadargentina.com/2018/11/26/masako-nosawa-habla-de-goku/

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha en desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia Dragon Ball.

Su lanzamiento a nivel internacional fué el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón se lanzó el 1 de febrero del mismo año, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

El juego se lanzó en la consola Nintendo Switch el 27 de septiembre de 2018 en Japón y un día más tarde en el resto del mundo.

1 Trackback / Pingback

  1. Super Dragon Ball Heroes Episodio 6: Fecha de lanzamiento y Sinopsis -

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − 5 =