Dragon Ball Super BROLY: Entrevista a Tomokazu Sugita

Tomokazu Sugita (Lemo) nos adelanta algunos detalles de la pelicula Dragon Ball Super: Broly

Desde que se finalizó de la transmisión de Dragon Ball Super y anunciaron la nueva película Dragon Ball Super – Broly para el 14 de diciembre de 2018 en Japón, los equipos del sitio web oficial de Dragon Ball abrieron una sección llamada «Dragon Ball Movie Frontline».

Esta sección está dedicada a todos los temas relacionados con las películas de Dragon Ball, y comenzó representando todas las películas  DB y DBZ.

Aquí nos enteramos algunos comentarios del personal de producción, del elenco, etc. Esta semana, nos ofrecen una entrevista con Tomokazu Sugita, la voz japonesa del personaje de Lemo.

Antes de ser convocado al elenco, Sugita «no pensaba mucho en Broly», pero ahora que interpreta a Lemo en esta película, expresa que «completa bien los poderes irregulares de Broly y nos da una visión del mundo del lado de los débiles. Lemo puede no ser muy poderoso, pero sobrevivió en el ejército de Freezer con otros talentos».

«Cell por otro lado, parece un

sinvergüenza que representa la violencia irracional, obligando a otros a ser absorbidos por sí mismos».


Aparentemente, la última escena de la película nos hará decir «Goku, finalmente…» ¿Que será?


Parece que Sugita quería pensar muy profundamente sobre su papel: justo antes de esta entrevista le preguntó al director Nagamine: ¿Qué siente Lemo en este momento? Mientras grababa una sola línea.

En este dialogo Sugita cree que «el aspecto de Lemo puede aplicarse a la sociedad moderna. Los padres que miran la película seguramente se sentirán más cerca de Lemo, mientras que sus hijos seguramente se sentirán más cerca de Cheelai«.

Siguiendo esta linea expresó por ejemplo que «Freezer dirige su organización por meritocracia. Él no es un líder tan malo después de todo».

Antes de ser convocado al elenco, Sugita «no pensaba mucho en Broly«, pero ahora que interpreta a Lemo en esta película, expresa que «completa bien los poderes irregulares de Broly y nos da una visión del mundo del lado de los débiles. Lemo puede no ser muy poderoso, pero sobrevivió en el ejército de Freezer con otros talentos».

«Cell por otro lado, parece un sinvergüenza que representa la violencia irracional, obligando a otros a ser absorbidos por sí mismos».

A Sugita también le gusta la forma irreal en que Cell se resbala mientras está de pie en el juegi Super Butoden.
Mientras muestra su entusiasmo en un ficticia aparición del bioandroide cuando se cuestiona «¿qué podría haber pasado si Cell se enfrentara a Broly?».

Sería una buena pelea sin dudas

Dragon Ball Super: Broly es la próxima película japonesa que se estrenará en Diciembre de 2018. Es la vigésima película de la serie Dragon Ball y la primera en llevar la marca Dragon Ball Super.

Se anunció oficialmente por primera vez el 17 de diciembre de 2017, y será la tercera película de Dragon Ball personalmente supervisada por el creador Akira Toriyama , luego de la Resurrección ‘F’ en 2015.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis − dos =