Dragon Ball Super Broly: Nuevos diseños de Goku, Broly y Vegeta Niños son revelados!!

Se entregaron nuevas imágenes de Goku, Broly y Vegeta niños que llenarán de ternura a los fans de la serie.

Hoy con motivo con motivo del «Super Cross Quiz Rally». Un juego que se llevará a cabo del 10 de noviembre de 2018 al 01 de enero de 2019, y en el que reunirá palabras clave para ganar premios; fueron entregados estos 3 diseños de los saiyans sobrevivientes del universo 7, mientras seguimos a la espera de Freezer kid.

En el último y segundo tráiler de la película Dragon Ball Super «Broly» , estos tres niños son presentados como representantes de la esperanza del pueblo Saiyajin.

Aparecen aquí en el diseño específico de la próxima película de Dragon Ball Super «Broly», que será tanto retro como paradójicamente más cercana al estilo actual de Akira Toriyama.

De hecho, las recientes entrevistas del equipo de la película revelaron que el sesgo artístico será innovador para ofrecer una nueva «experiencia Dragon Ball» a los fanáticos de la serie.

La película se espera en poco menos de dos meses en los cines japoneses, el 14 de diciembre de 2018.

Por si aún no lo leiste te dejamos la nueva sinópsis de Dragon Ball Super Broly


Dragon Ball Super: Broly es la próxima película japonesa que se estrenará en Diciembre de 2018. Es la vigésima película de la serie Dragon Ball y la primera en llevar la marca Dragon Ball Super.

Se anunció oficialmente por primera vez el 17 de diciembre de 2017, y será la tercera película de Dragon Ball personalmente supervisada por el creador Akira Toriyama , luego de la Resurrección ‘F’ en 2015.

2 comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Gerardo Reyero - Anime Actualidad Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − siete =