Dragon Ball Super Broly: Se revelan escenas eliminadas

Lo reveló el productor Tatsuya Nagamine

Por Mati

La revista japonesa Animage realizó una entrevista a Tatsuya Nagamine, productor de la pelicula Dragon Ball Super: Broly en la cual cuenta todo el trabajo que costó realizar este film, pero tambien revela un dato de color.

En la entrega original de Akira Toriyama a la productora, el genial mangaka brindó material filmico como para un rodaje de 3 horas aproximadamente.

Obviamente esto es mucho para cualquier peli (a menos que ésta sea una que cuente la historia de unos hobbits y un hechizero de la edad media ????) por lo que decidieron recortar unos 70 minutos de escenas.

Segun la traducción de la entrevista, realizada por @deem939 la misma muestra que una vez alojados los guiones y el material gráfico quedaba un rodaje de 170 minutos (casi 3 horas) del que finalmente salieron a la luz solo 100.

¿Pero que contenían estas escenas?

Si señor Vegeta, perdón! Lo que reveló el productor Nagamine, es que las escenas que se eliminaron (en su mayoría) fueron previas a las escenas de batalla entre Broly, Goku y Vegeta.

Para ser mas directos las escenas eliminadas que enumeró, pertenecian a secuencias de dialogo y pleito entre Vegeta y Nappa de niños. Y otras de dialogo e historia entre Vegeta y Raditz tambien de niños

Desafortunadamente no contó los motivos por los que fueron recortadas estas escenas, lo que si podemos deducir es que puede ser por una cuestión de presupuesto, o de limite de tiempo para que no se extienda mucho la pelicula, o porque Nagamine ya tenía los huevos llenos de cortar y pegar dibujitos de Goku, Vegeta, Broly, Gogeta y la marencoche y mandó todo a la mier y lo cortó ahi.

Tambien te puede interesar

#Manganime(no)Recomendados

Lo que si se hizo larga fue esta publicación, asi que por hoy lo dejamos aca antes que comentes algo negativo.

HASTA LA PRÓXIMA ✋

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Vuelve Dragon Ball Super este año? -
  2. One Piece estrena nuevo Trailer de cara al arco de Wano -

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 4 =