¡Dragon Ball Super contará con una nueva saga!

La historia de Goku y sus amigos tendrá un nuevo arco

En pleno desenlace final de la actual saga de Dragon Ball Super, el manga a cargo de Akira Toriyama y asistido por Toyotaro, se confirmó que luego de concluir el arco de Moro, la historia continuará.

La noticia fue confirmada por Victory Uchida, redactor en jefe para la revista donde se publica el manga (V-Jump más precisamente), quien lo mencionó en una entrevista recientemente.

En la misma nota señaló que aún no hay fecha definida para el comienzo de la nueva etapa ni tampoco reveló sobre qué tratará su trama.

La nueva saga estará definida luego de una reunión entre Toriyama y Toyotaro quienes trabajarán juntos para decidir el nuevo camino sobre el manga, el cual estrenará el capítulo 65 para este 20 de octubre (del cual ya se filtraron algunos spoilers).

Moro, actual antagonista de Dragon Ball Super

Por el momento no hay indicios de que vuelva Dragon Ball Super en su formato animado en el corto plazo (el cual dejó de emitirse en 2018) cualquier novedad ,como siempre, se lo traeremos aquí en Anime Argentina.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Creés que sea necesario otra saga de Dragon Ball? ¿Te gustó el arco de Moro?

Fuente: Anmtvla

¡Gracias por leernos! No olvides que tenes un super descuento en The Book Hall: Libros y Cómics en todas tus compras si decís que venís de nuestra parte.

También te podría interesar: Wonder Egg Priority lo nuevo de CloverWorks

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece − 3 =