Es oficial ¡Dragon Ball Super tendrá nueva pelicula!

El rumor surgió por una publicación en la página de la franquicia, y se confirmó durante el Goku Day

Cuando se pensaba que Dragon Ball no podía sorprendernos, aparece una noticia que revoluciona el mundo del anime, mas alla de que comenzó como un rumor, esto confirma la idea que la obra de Akira Toriyama esta mas viva que nunca, ya que mediante el sitio web de Toei Animation se publicó oficialmente el artículo que confirma que «Dragon Ball Super» tendrá una nueva película en el año 2022.

Dragon ball super pelicula 2022
La información fue confirmada en el Día de Gokú, el 9 de mayo.

Si bien esto comenzó solo como un rumor, todo fue aclararado el dia de hoy dueante el mítico 9 de mayo, fecha mundialmente conocida como «el dia de Gokú», que año tras año adeptos de todo el mundo conmemoran. Así que ya es oficial… La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará en 2022.

De aqui la pregunta, ¿Será adaptado el arco del Prisionero de la patrulla galactica, el manga mas reciente publicado, en el cual Moro quien intenta dominar la galaxia se enfrenta a Goku y Vegeta quienes se alian a la patrulla galactica para vencerlo, adquiriendo asi nuevas y poderosas técnicas?

Los detalles brindados hasta ahora son que la película al igual que la anterior será considerada canónica y que estrenará en 2022, pero lo importante es que ¡Es oficial! ¡Dragon Ball Super tendrá nueva pelicula!

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: toei-animation

Recomendados de Anime Argentina:
Cómo se creó Neon Genesis Evangelion
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡ES OFICIAL: Dragon Ball Super tendrá una nueva película!

Sobre Nanu 80 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × tres =