Dragon Ball Super: ¿Un cambio importante en la historia de Goku?

El fin de una saga

El manga de Dragon Ball Super dará inicio a una nueva saga en el capítulo 67. La revista V-Jump compartirá este episodio el 20 de diciembre. Ya cerrada la saga de Moro, este 20 de Diciembre comenzara una nueva etapa que los fans sin duda esperan con ansias.

Dragon Ball Super dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica en diciembre del 2018. Desde entonces, hemos visto como Goku y Vegeta se han metido en múltiples aventuras con la policía estelar.

La gran misión que tenían estos dos saiyajins fue capturar a Moro, pero una serie de errores de Goku la saga se terminó extendiendo más de lo debido. En un principio se vieron sorprendidos por el poder oculto de Moro, el cual le permite robar el ki de sus enemigos.

Luego, tras su llegada a la Tierra, los guerreros z han tenido que enfrentar a los secuaces del villano. Finalmente, Goku logró dominar el Ultra Instinto y someterlo con facilidad, pero le entregó una semilla del ermitaño para que se cure.

Por supuesto, los fans han comenzado a pedir cambios en las nuevas sagas del anime. Se espera que el protagonista por fin aprenda que todas sus acciones tienen consecuencias

Recordemos que el Torneo de Poder fue causado por él, ya que quería saber quiénes eran los luchadores más fuertes de los demás universos. Por otro lado, se cree que las siguiente saga estará un tanto más centrada en la Tierra.

Goku, Vegeta y compañía ya han estado mucho tiempo fuera en el espacio y es momento de explicar la aparición de Uub en el capítulo 66 del manga. El entrenamiento del sucesor de Kakaroto estaría en camino.

¿Qué opinas al respecto? 🤔 ¡Deja tu comentario!

Fuente: BitMe,

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

¡Ojalá te haya gustado! ¡Hasta la próxima! 👋

Sobre ShaskoNight 8 artículos
Wenas amigos!! Otro chico mas del montón que le gusta el anime. Creador de contenido y animador 2d

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


6 + 5 =