Con Dragon Ball Z: Kakarot, Nintendo sorprendió a todos en el cierre de la E3 2021

E3 2021: Nintendo sorprendió con sus anuncios en el cierre de la E3 2021

El cuarto y ultimo dia de la E3 2021, la mayor feria de videojuegos del mundo que este año se ha realizado de manera digital, llegó a su fin y el encargado de darle el cierre fue la compañía japonesa Nintendo, mediante un #NintendoDirect que sorprendió que entre los anuncios más destacados se encuentran las novedades de Dragon Ball Z: Kakarot y la trilogía de Danganronpa, entre otros, a continuación los principales anuncios.

sus anuncios en el cierre de la E3 2021

La Electronic Entertainment Expo 2021, más conocida como E3 2021, es la vigésimo sexta edición de la Electronic Entertainment Expo. Un evento que fue organizado por la Entertainment Software Association y tendrá una duración desde el 12 hasta el 15 de junio de 2021. Debido a la pandemia de COVID-19, el evento será virtual en vez de realizarse en el Centro de Convenciones de Los Ángeles como las anteriores E3, para ello, ESA creó una aplicación móvil y un portal en línea gratuito para que el público pueda seguir el evento. La aplicación y el portal permitieron el acceso a las exhibiciones de juegos, paneles de desarrolladores y conferencias de prensa

Nintendo sorprendió a todos

La compañía japonesa demostró que está más vigente que nunca, en un mercado que ni la pandemia pudo parar. Como te adelantamos, entre los anuncios más destacados se encuentran las novedades de Dragon Ball Z: Kakarot y la trilogia de Danganronpa, entre otros, así que quedate leyendo a continuacion los principales anuncios.

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 Estará disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch recién en 2022
  • Super Smash Bros. Ultimate – Nintendo anunció que el título de pelea contará con Kazuya Mishima, de Tekken, como personaje.
  • Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp – Se trata del clásico videojuego táctico de Game Boy Advance, que llega a Nintendo Switch el 3 de diciembre con dos entregas completamente mejoradas y en 3D para la consola. 
  • Shin Megami Tensei V – Este juego de rol japonés se lanzará para Nintendo Switch el 11 de noviembre en Japón y el 12 de noviembre en todo el mundo.

Y como si fuera poco, la novedad con la que Nintendo sorprendio a todos en el cierre de la E3 2021.

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set

De la mano de Dragon Ball Z: Kakarot, Nintendo sorprendió a todos en el cierre de la E3 2021

Su lanzamiento está fijado para el 24 de septiembre de este año, esta será una edición de lo más completa, ya que tendrá todo el contenido original de este RPG de acción de CyberConnect2 junto con las dos expansiones que se han lanzado hasta el momento, las cuales están basadas en las películas La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer.

El juego que hace pocos días reveló que Gohan y trunks del futuro serán parte de sus DLC estará compatible con modo portátil y en televisor, con un sensible recorte gráfico respecto a las versiones de PS4, Xbox One y PC del pasado año.

Si te gustó lo que leiste, te dejamos el trailer:

El juego promete ser de lo más atractivo para cualquier fan de esta mitica saga, podrás montar en Kinton, combatir contra los principales enemigos de la serie y todo regado con decenas de misiones opcionales que recrean muchos momentos más recordados de la serie de TV, incluido el episodio del carnet de conducir de Goku.

Y por si Nintendo no te sorprendió completamente….

¡Danganronpa Decadence llegará a Nintendo Switch!

Danganronpa Decadence llegará a Nintendo Switch

La saga Danganropa celebra 10 años, y lo hace con la llegada este año a Switch de Decadence. La colección, que sólo podrá adquirirse en formato físico, incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary EditionDanganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary EditionDanganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition y Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.

Cabe destacar que todos los títulos estarán disponibles para su compra individual en la eShop del Nintendo Switch. aunque aun proporcionó un precio oficial.

Lo que proporcionaron fue un trailer y una descripción oficial, te la dejamos a continuación:

  • Danganronpa S: Ultimate Summer Camp: Los personajes favoritos de la serie Danganronpa están listos para disfrutar del verano a la grande en el nuevo juego Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Los jugadores explorarán Jabberwock Island, desarrollarán sus personajes, obtendrán dinero por medio de combates y mejorarán su equipamiento para derrotar a distintos jefes y avanzar a la siguiente isla. Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, con su (aparentemente) apacible entorno tropical, se pondrá a la venta a lo largo de este año.
  • Danganronpa Decadence: También llegarán a Nintendo Switch tres juego clásicos de la serie Danganronpa,. Esta colección en formato físico incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, junto con el nuevo juego Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Los jugadores podrán jugar a esta colección de novelas visuales o adquirir cada título por separado en Nintendo eShop. Danganronpa Decadence estará disponible para a Nintendo Switch este año.

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

Fuente: Nintendo Direct en la E3 2021

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 − tres =