Dragon Marked for Death Game anuncia nuevos estrenos

Detalles del juego y nuevo trailer

Se anunció el tráiler transmitido para el juego de acción de desplazamiento lateral en 2D. Por otra parte Inti Creates anunció durante una presentación en vivo el martes que su juego Dragon Marked for Death tendrá una versión para PC a través de Steam el 21 de abril.

La versión para PC se lanzará junto con la actualización 3.0.0 del juego. La compañía presentó un trailer durante la transmisión en vivo:

El juego debutó digitalmente en enero de 2019 en Japón, América del Norte y Europa. En Japón, el juego recibió un lanzamiento físico el 31 de enero.

En Occidente, la versión digital del juego se lanzó en dos «paquetes»: el paquete Empress / Warrior y el paquete Shinobi / Witch.

La edición física de Nighthawk Interactive del juego Nintendo Switch se envió a América del Norte y Europa en marzo de 2019.

La edición minorista incluye todos los DLC de personajes y misiones, que se vende n por separado para las versiones digitales, así como el «Striker Gear Pack» adicional».

Dragon Marked for Death Game anuncia nuevos estrenos

También te puede interesar: Evangelion anuncia salas de escape en todo Japón!


Los miembros del equipo de Mega Man Zero de Inti Creates regresaron para el juego, incluido el director Ryota Ito, además de:

El diseñador de personajes Toru Nakayama

El diseñador gráfico de personajes jefe Horikatsu Maeda

El guionista y planificador mundial Makoto Yabe,

El encargado de la musicalizacion Ippō Yamada,

El programador principal Akihiro Shishido, el líder programador Shinichi Sema y el productor Takuya Aizu.

El juego es un juego de acción

El juego es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D que admite hasta cuatro jugadores a través del multijugador local o en línea. Los jugadores eligen una de las cuatro clases con diferentes habilidades: la Emperatriz, el Guerrero, el Shinobi o la Bruja.

El juego presenta etapas individuales de tamaños de 200 a 400 pantallas y más de 30 misiones principales, así como misiones secundarias.

Fuente: ANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × dos =