«Dragon Quest: Dai no Daiboken» tiene fecha de estreno

Toei Animation dio a conocer el video promocional.

Toei Animation informó que Dragon Quest: Dai no Daiboken se comenzará a emitir a partir del 3 de octubre en Japón y dio a conocer el video promocional y trailer.

También se revelaron a los actores japoneses que le darán vida a estos personajes:

  • la voz de Dai será Atsumi Tanezaki
  • la de Popp será Toshiyuki Toyonaga
  • la de Maam será Mikako Komatsu
  • la de Leona será Saori Hayami
  • la de Avan será Takahiro Sakurai
  • la de Hyunckel será Yuki Kaji.

Dragon Quest: Dai no Daiboken es un manga basado en el mundo de fantasía del videojuego Dragon Quest.

El manga, cuyos autores son Riku Sanjo (historia) y Kōji Inada (dibujos), consta de 350 capítulos divididos en 37 volúmenes. Fue publicado en la revista Weekly Shounen Jump entre 1989 y 1996. y adaptado por Toei Animation en un anime de 46 episodios.

En una transmisión especial llevada a cabo por Square Enix y V-Jump, se ha revelado el primer avance de este esperado anime en el que se pueden apreciar diversas escenas pertenecientes a sus primeros episodios. 

El portal de Toei Animation compartió dos videos en relación con esta serie, mostrando nuevas escenas de la serie junto con el opening que será interpretado por por la banda de rock japonesa Macaroni Pencil bajo el título de “Living.

Finalmente, con el segundo trailer, fue revelada la sinopsis de Dragon Quest: Dai no Dai Daboken.

Tras haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí. Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Dai. Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él y está cazando a Avan. Para salvar a su estudiante, el héroe utiliza el hechizo del auto-sacrificio, pero no es capaz de derrotar a Hadlar. Acorralado y a punto de morir, la marca del héroe aparece en la frente de Dai y obtiene el poder para hacerle frente. ¿Podrá salvar al mundo ahora que se ha convertido en un héroe?


También te puede interesar «Shenmue» será adaptado a serie de anime


¿Qué te pareció la nota? ¡Dejanos tu comentario!

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cuatro =