Un nuevo accesorio para DualShock 4 para los mas competitivos

¿Mejor tarde que nunca? Algo muy pedido por los jugadores competitivos es la capacidad de agregar configuraciones propias o nuevos botones a nuestros DualShock 4, parece que Sony por fin les va a dar el gusto

Falta prácticamente nada para el gran salto que va a suponer la nueva generación de consolas, pero Sony no piensa quedarse esperando y anunció este nuevo accesorio para el DualShock 4.

No es un secreto para nadie que empresas como SCUF y sus joysticks personalizados con botones extras o configuraciones propias son un éxito entre profesionales y fanáticos de la industria, Sony no se quiere quedar atrás y con su nuevo DUALSHOCK 4 Back Button Attachment se quiere acercar a este público.

El accesorio cuenta con una pantalla OLED, una salida mini jack para los auriculares y dos botones programables, con los que tendremos la opción de modificar los controles con 16 funciones diferentes. El botón central estará reservado para cambiar entre tres perfiles distintos, los que nos dejará probar y experimentar entre diferentes combinaciones de manera ágil.

El lanzamiento está previsto para el próximo día 14 de febrero (Perfecto regalo para sus parejas), con un precio de 29.99 dolares. En el video podemos verlo mas en detalle.

Personalmente lo veo como algo interesante, tuve la suerte de probar algunos joysticks con botones de este estilo y terminan siendo muy positivos a la hora de jugar, esperemos que tanto este accesorio como nuestros amados Dualshock 4 sigan funcionando en la nueva generación de consolas, pero esto ya es otro tema.

Para mas Noticias y Review de Videojuegos entra acá

Sobre Facundo Villanueva 29 artículos
Juego desde que tengo memoria y amante del arte en todas sus formas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × uno =