Efeméride / Cumpleaños anime: 12 de febrero

Efeméride Cumpleaños 12 de Febrero

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

¡Muy dulce cumpleaños a Yachiru Kusajishi!

La divertida y adorable Teniente de la Undécima División del Escuadrón Zaraki y la más antigua presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami está celebrando este 12 de febrero su cumpleaños en el mundo de Bleach.

Apareció por primera vez en el capítulo 20 del anime y capítulo 65 del manga, y desde ese momento, nos hizo reír con su personalidad infantil y con los apodos que les pone al resto de los miembros del escuadrón. ¡Esperamos que hoy pueda comer muchos dulces!

Efeméride / Cumpleaños anime: 12 de febrero

Entre sus actividades favoritas se encuentran: hacerle bromas a los otros miembros del clan, comer, atender fiestas de té del Capitán Yamamoto (porque come), tomar las clases de flores medicinales con la Capitana Unohana (porque se las come) y formar parte del club de caligrafía del Capitán Kuchiki (adivinaron, también para comer). Podría añadirse jugar por los túneles secretos que ella oculta por toda la base de la Mansión Kuchiki, donde esconde sus dulces favoritos como tesoros.

Sin embargo, no te dejes llevar por su adorable personalidad porque en batalla es una de las más rápidas en lucha por sus reflejos que le permiten esquivar cualquier ataque y devolvértelo, además de que es escurridiza y se esconde e infiltra fácilmente. Si te considera un enemigo, te ataca.

Efeméride / Cumpleaños anime: 12 de febrero

Acá te ofrecemos algunas curiosidades sobre ella:

  • Su nombre Yachiru se debe a Yachiru Unohana, la persona que Kenpachi más ha apreciado. El apellido proviene del distrito en el que nació.
  • Le gusta comer toda clase de objetos menos cualquiera que tenga la forma de «El Embajador de las Algas», el personaje que inventó Byakuya.
  • Yachiru roba los peces koi de Byakuya vestida de gato y los mete en el estanque de Ukitake dándole la impresión de que sus peces han crecido muy rápido.
  • Las ruedas que lleva su Zanpaku-tō se las puso Ikkaku para facilitarle el transporte de ésta.

¡Nuestra rana favorita está de cumpleaños!

Efeméride / Cumpleaños anime: 12 de febrero

Nuestra superheroína del anime Boku No Hero Academia, Tsuyu Asui también es una Aquariana y no podría haberle quedado mejor. La estudiante de la clase 1-A que pelea todos los días para convertirse en una heroína digna, es también conocida como Froppy, su nombre de héroe, o Tsuyu por sus amigos.

Teniendo 16 años en el espacio-tiempo del anime y del manga, Tsuyu es una chica muy tranquila y relajada, que en momentos de estrés nunca duda de salvar a sus amigos y siempre mantiene la calma ante cualquier situación, siendo un gran apoyo emocional para el resto de los estudiantes en UA y una gran heroína. Su inteligencia y su capacidad rápida para pensar y actuar en cualquier situación se destacan hasta el punto de ser la 6ta mejor estudiante de la clase.

Efeméride / Cumpleaños anime: 12 de febrero

A pesar de que comparte las características de una rana como su quirk principal, es una de las personas más humanitarias de todo el anime. Entre las habilidades que tiene por su poder, se encuentran: el poder de adherirse a cualquier superficie; su lengua, que puede soportar una gran cantidad de peso y estirarse grandes distancias; la capacidad de saltar por sus piernas fuertes que le otorgan más maniobrabilidad bajo el agua; su estómago absorbente con el que puede digerir objetos y expulsarlos; respirar bajo el agua por grandes periodos de tiempo; su estómago tiene veneno y puede utilizarlo al escupir; y el camuflaje, que le permite realizar ataques sorpresa inclusive con el traje de héroe puesto. Básicamente, todo lo que hace una rana.

Pero no todo es impecable en el mundo de los quirks, puesto que las ranas poseen una debilidad: las temperaturas extremas: en altas temperaturas se deshidratan y necesitan de constantes líquidos, y en las temperaturas bajas hibernan, lo que la incapacita para luchar en ambos casos.

Te dejamos acá algunas curiosidades conocidas de Tsuyu. ¡Kero!

  • El diseño preliminar de Tsuyu era menos parecido a una rana y más humano en apariencia, con ojos y boca más pequeños. También se suponía que era más deprimente.
  • Tsuyu también fue originalmente concebido como un personaje masculino, pero se convirtió en una mujer porque la clase carecía de niñas en ese momento. 
  •  Tsuyu es la segunda estudiante más joven en la Clase 1-A  por cumplir en febrero.
  • Le gusta la lluvia y la gelatina.

Esto fue todo por ahora ¿Qué te pareció esta nota de efeméride y cumpleaños anime? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Tenés algo más que agregar a esta fecha? ¡Te leemos!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − catorce =