Efeméride / Cumpleaños anime: 13 de Abril

¡Descubrí que personajes, artistas y series anime tienen hoy su día especial!

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenides a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

Cumpleaños de Keiichi Maebara

Cumpleaños de Keiichi Maebara

Maebara Keiichi es el «protagonista» de la franquicia Higurashi No Naku Koro Ni creada por 07Th Expansion. La aparición de Keiichi no solamente se limita a la visual novel original sino que también lo hace en el anime y posteriormente en el manga.

Maebara, es un forastero que llega con sueños y esperanzas a una tierna escuela rural de Hinamizawa. El globo se pincha cuando descubre que es una fosa de demonios y lleno de locas con ganas de asesinar gente. La personalidad de Keiichi es de un joven muy activo, amable y se preocupa mucho por sus amigas de club (Rika, Rena, Mion, Satoko y Shion).

Es un personaje importante en la historia pero con el paso del tiempo descubrimos que todo era una fachada del autor para encubrir al verdadero protagonista de la historia.

Cumpleaños de Chii

Cumpleaños de chii chobits

El 13 de abril celebramos el cumpleaños de Chii, la Persocom propiedad de Hideki Motosuwa y la protagonista principal de la franquicia de Chobits, basada en el popular manga creado por CLAMP.

Ella es una persocon misteriosa, la cual es recogida desde la basura por Hideki, pero desconoce su real procedencia. Al conocerse, Chii sólo sabe decir Chii, por lo cual Hideki le puso ese nombre.

¡Muy feliz cumpleaños Chii! 🎂❤


Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − tres =