Efeméride / Cumpleaños anime: 14 de Abril

Efeméride cumpleaños anime 14 de abril

¡Descubrí que personajes, artistas y series tienen hoy su día especial!

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

¡El plantel de Shigatsu Wa Kimi No Uso está de festejo!

Ryota Watari Shigatsu Wa Kimi No No Uso cumpleaños

Mientras vas a buscar los pañuelos, gracias a que te ayudamos a desbloquear ciertos recuerdos dolorosos ni bien leíste el nombre de esta historia, te cuento que hoy es el cumpleaños de uno de sus personajes secundarios. El Playboy Ryota Watari celebra su nacimiento (justamente en abril, que coincidencia), integrante del plantel de Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie In April).

Ryota, es amigo de la infancia de Tsubaki y Kosei. Dentro de sus habilidades tenemos que es el capitán del club de fútbol de la escuela y un picaflor por naturaleza, dejando muchas chicas enamoradas a su paso (un picaron). En toda regla, es un muchacho «buena onda», muy confiado de lo que sabe hacer. Pero (a pesar de ello) siempre se muestra como una persona capaz tanto de entender, como de escuchar atentamente los sentimientos de la gente que lo rodea.

Efeméride / Cumpleaños anime: 14 de Abril
Ryota junto a su seiyû

El encargado de darle vida en su versión original es el seiyû Ryota Osaka.

¡Feliz cumpleaños Ryota!

La Academia Fukurodani no se quiere quedar afuera de los festejos

Onaga Wataru cumpleaños Haikyuu
Nuestro cumpleañero junto con su equipo (es el primero de la izquierda)

Entre otra de las celebraciones que tenemos este día, encontramos al bloqueador central de Fukurodani. Así es, hoy es el cumpleaños de Onaga Wataru, personaje muy secundario del manga y anime Haikyuu!.

A decir verdad no se sabe demasiado de él porque no aparece en primer plano, de hecho su primera aparición fue en el arco de entrenamiento de la segunda temporada del anime y de relleno, adornando las escenas sin participar mas que en una de ellas. Actualmente se encuentra jugando en un equipo de Segunda División de la Liga de Japón llamado Tamaden Elephants. Pero eso no es todo, intenta terminar sus estudios como todo hombre de bien.

Efeméride / Cumpleaños anime: 14 de Abril
Wataru y su seiyû

En el idioma original, el encargado de darle vida es el seiyû Toshiyuki Hara (cuando habló, que fue muy poco tiempo).

¡Feliz cumpleaños Wataru!

Shingeki No Kyojin pone su parte en este día

Gabi Braun Shingeki no kyojin cumpleaños

El gobierno de Marley quiere llevarle la torta a una de sus guerreras eldianas, Gabi Braun tiene su día especial. Ella es uno de los personajes del manga y anime Shingeki No Kyojin (Attack On Titan).

Gabi, es prima de Reiner Broun y una de las candidatas a obtener el increíble poder del Titán Acorazado. Por lo que pudimos observar; es una chica muy impulsiva y sumamente entusiasta. Entre las curiosidades de este personaje, encontramos que Isayama mencionó hace un tiempo que Gabi está basada en una versión femenina de Eren Jaeger realizada por el anteriormente. Además, tiene en su haber ser la autora de uno de los hechos mas sufridos por el fandom, que no diré por ser spoiler, si es que aún no llegaste a esa parte de la historia.

Efeméride / Cumpleaños anime: 14 de Abril
Gabi junto a sus actrices de voz

En su versión original, la seiyû Sakura Ayane es la encargada de interpretar a Gabi. Por otra parte, en nuestro doblaje latino Danann Galván se encarga de darle vida.

¡Feliz cumpleaños Gabi!

¡Y los seiyûs tampoco se quedan atrás!

Takumi Yamazaki cumpleaños

Hacemos un poco de espacio en la mesa para un seiyû que tal vez no haya tenido grandes papeles, pero es parte de la infancia de muchos de aquellos que tenemos algo de tiempo en este mundillo. Takumi Yamazaki celebra su día hoy con nosotros.

Takumi hoy cumple 65 años. Actualmente viviendo en Tokio, él es el encargado de darle vida a uno de los personajes más importantes de Saint Seiya. Uno de los caballeros dorados, más precisamente a Mu de Aries a lo largo de todas sus apariciones en la franquicia. También está entre sus papeles más conocidos el de Bansai Kawakami en Gintama

¡Feliz cumpleaños Takumi Yamazaki!


Esto fue todo por ahora ¿Qué te pareció esta nota de efeméride y cumpleaños anime? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Tenés algo más que agregar a esta fecha? ¡Te leemos!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Sobre SpinnelSun05 93 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 3 =