Efeméride / Cumpleaños anime : 15 de octubre

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

A dos años del fin de la tercera temporada de SNK (parte 1)

Un 15 de octubre de 2018 finalizaba la tercera temporada del fenómeno mundial, Shingeki no Kyojin que se estrenó el 23 de julio del mismo año.

Fue animada por Wit Studio y contó con 22 episodios lanzados desde junio, que abarcaban la primera parte de la tercera temporada. Su segunda parte se estrenó luego de una pausa comprendida entre el final de la anterior y abril del 2019.

Un excelente momento para volver a revivir la gran historia de Attack on Titan mientras intentamos calmar el hype por su cuarta temporada anunciada para el 7 de diciembre (la cual se retrasó por la pandemia). Esperemos que sea la fecha definitiva pero por el momento solo nos quedará esperar mientras calmamos la ansiedad.

En el mundo de Naruto están de fiesta

Entre los festejos del día tenemos a Chiyo, una de las expertas en la rama medicinal entre los ninjas de todo el universo del manga y anime Naruto. Su debut fue en Naruto Shippuden además de participar en algunos momentos importantes de la historia.

La abuela Chiyo (como la llaman en Shungakure), fue una Jonin muy poderosa y abuela paterna de Sasori, miembro de Akatsuki. Ella fue conocida por su pensamiento de que las misiones son más importantes que la vida de un compañero. A pesar de esto, llegó a sentir afecto y respeto por Sakura (quien era discípula de su rival Tsunade).

Su seiyû encargada de darle vida es Ikuko Tani y la actriz de voz por el doblaje latino es Socorro de la Campa.

Imagen de Ikuko Tani y Socorro de la Champa

¡Feliz cumpleaños Chiyo!

Los parásitos de la plantation 13 quieren celebrar a su líder

Klaxosaur Hiro // Darling In The FranXX | Darling in the franxx, Anime,  Anime life

Uno de los pilotos del Sterlizia hoy sopla un par de velitas, así es también es cumpleaños de Hiro, protagonista del anime y manga Darling In The Franxx.

Hiro (o también 016, nombre dado por los adultos)  desde su niñez fue considerado como un faro de esperanza entre los niños debido a su amabilidad y liderazgo que se fue diluyendo con el correr de los años, transformándolo en una persona insegura e incapaz de pilotar un mecha. Sin embargo, pudo encontrar una compañera llamada 002, quien le daría una ayuda para poder pelear juntos montando el Sterlizia.

Quienes se encargaron de gritar «¡Zero Two!» incesantemente durante los 24 episodios del anime fueron, Yuto Uemura en su idioma original y para el doblaje latino el trabajo estuvo a cargo de Carlo Vázquez.

Foto de los actores de voz Yuto Uemura y Carlo Vázquez

¡Feliz cumpleaños Hiro y explícanos a todos que demonios fue ese final del anime!


¿Qué te pareció esta efeméride? ¿Tenés algo más que agregar a esta fecha? ¡Contanos en comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Sobre SpinnelSun05 43 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 + 12 =