Efeméride / Cumpleaños anime: 16 de Abril

Efeméride / Cumpleaños anime: 16 de Abril

¡Descubrí que personajes, artistas y series tienen hoy su día especial!

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

Los jugadores de Haikyuu están de festejo

Kazumasa Hanayama cumpleaños
Kazumasa anotando en su día

¡Arranquemos con Kazumasa Hanayama! Es un estudiante de 3er año de la Preparatoria Wakutani y armador del equipo Wakutani del Sur. Es un jugador decente con un potencial ligeramente más fuerte a la hora de jugar.

Algunas curiosidades:

  • Su comida favorita es el pescado hokke, mejor conocido como Caballa.
  • Su mayor preocupación: debido a su estilo «adulto» es considerado el de mayor edad en el equipo, por eso suelen confundirlo con un padre de familia (pobre).

Más allá de esto, ¡le deseamos un feliz cumpleaños junto a sus colegas! Ahora deseemoslé un feliz dia tambien a…

Korai Hoshiumi

Korai Hoshiumi cumpleaños
El «bonsai» voleibolista cumple años también

¡Otro jugador de festejo! Esta vez le toca a Korai Hoshiumi, estudiante de la Preparatoria Kamomedai y atacante profesional de los Schweiden Adlers. A pesar de su baja estatura, posee una buena contextura física que le permite desarrollarse muy bien a la hora de jugar. Tiene una personalidad calmada y serena durante los partidos, pero la realidad es que es una persona entusiasta, ruidosa a la que le gusta ser elogiado todo el tiempo y que, además, dice que sus habilidades suelen dejar sorprendidos a la gente debido a su altura (Se agrando chacarita). Y mas intenso se pone cuando la gente lo infravalora por su estatura o no se sorprenden al ver sus capacidades. Siempre busca tener una buena impresión dentro y fuera de la cancha. ¡Feliz cumpleaños enano groso, por más victorias!

Ahora si, nuestro proximo cumpleañero es…

Rama XIII de Kengan Ashura

Rama XIII cumpleaños
El rey de Thailand celebra su día

El carismático y excéntrico Rey de Kengan Ashura nos sorprende en su día. Un hombre de cuerpo formidable y de sonrisa engañosa, pero que sin duda acepta a todo tipo de personas (incluso a las más ingenuas) para que sean sus guardaespaldas, siempre y cuando sean fuerte, con una mente ambiciosa también. Rama no tiene una comprensión firme de lo que significa pasar desapercibido, incluso cuando necesita serlo. Viaja en elefante a todos los lugares a los que va en Tailandia y tiene un gran séquito detrás de él. Sin duda es muy popular en el universo de los luchadores. ¡Muchas felicidades Alteza!

Kosuke Wakamatsu (Kuroko no Basket)

Kosuke Wakamatsu cumpleaños

Definitivamente todos los jugadores cumplen años hoy, porque tambien esta celebrando su día: Kosuke Wakamatsu, el centro y titular del equipo de la Academia Too. Conocido por su fuerte y entusiasta caracter, además de que es super ruidoso e intenso con sus compañeros y oponentes. Wakamatsu es muy agil y rápido, de hecho, el público lo admiraba por ello. Su especialidad es el rebote y sus movimientos en el poste de la ofensiva. ¡Esperamos que tenga un excelente día!

Ahora es el turno de los Actores de doblaje: ¡Felicidades Pascual Meza!

Pascual meza cumpleaños
Pascual Meza y los personajes que interpretó

Pascual Meza es un actor de doblaje mexicano, nacido en la Ciudad Obregón, Sonora. Actualmente es conocido por ser la voz de Koji Kabuto en la versión remasterizada de Mazinger Z y en la pelicula Mazinger Z: Infinity, Lord Comandante en Final Space , Yuya Sakaki en Yu-Gi-Oh! ARC-V, Harold Berman en ¡Oye Arnold! y más! Muchas felicitaciones para él en su día, gracias por darle tu voz a estos increibles personajes.

y por último nos queda felicitar a Hirofumi Nojima

Hirofumi Nojima Cumpleaños

Hirofumi Nojima nació el 16 de abril de 1973 en Tokio. Está representado por Sigma Seven y es el hijo del seiyū, Akio Nojima, y hermano mayor del seiyū, Kenji Nojima. Reconocido por poner su voz para personajes como Reiji Namikawa en Death Note, Touma H. Norstein en Digimon Savers, Yūsaku Kitamura en Toradora! entre otros.

Esto fue todo por hoy, esperamos que lo hayas disfrutado y sobretodo informado con estas grandes personas y personajes ¡Hasta la próxima tomodachis!

Esto fue todo por ahora ¿Qué te pareció esta nota de efeméride y cumpleaños anime? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Tenés algo más que agregar a esta fecha? ¡Te leemos!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 1 =