Efeméride / Cumpleaños anime: 18 de Abril

Efeméride / Cumpleaños anime: 18 de Abril

¡Descubrí que personajes, artistas y series tienen hoy su día especial!

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

En memoria de Alfonso Ramírez

Alfonso Ramírez actor de doblaje fallecimiento
Jose Alfonso Ramírez y sus personajes

Quisiera arrancar las efemérides de hoy recordando a un querido actor y director de doblaje mexicano, José Alfonso Ramírez Torres, quien nació el 31 de octubre de 1946 y falleció 18 de abril de 2019. En el mundo del doblaje fue conocido por haber dado voz a Aldebarán de Tauro y a Afrodita de Piscis de Saint Seiya, además de haber interpretado a otros conocidos personajes como Jet Black en Cowboy Bebop, Shredder (Destructor) en la serie animada de 2003 de Las Tortugas Ninja, el gato Silvestre de los Looney Tunes por más de 10 años, y La Mole en las series animadas de Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, y Hulk de los años 90. Gracias Alfonso por tu gran trabajo a lo largo de los años, siempre te recordaremos por estos increíbles personajes.

Feliz Cumpleaños al Dios del Fuego

Volcan joseph fire force cumpleaños
Volcan Josheph de Fire Force

El ingeniero del Special Fire Force Company 8 de Fire Force esta de celebración. Reconocido por su ser muy hábil en su labor y amante de los animales, además de que le encanta crear nuevas máquinas/herramientas para la compañía, realmente es muy apasionado. Su objetivo es construir algo como el Amaterasu de su familia para suministrar suficiente energía al mundo, con el fin de salvar a los animales en peligro de extinción del mundo (el verdadero Greenpeace que necesitamos). ¡Le deseamos en su día que sea muy feliz y pueda lograr sus sueños!

Felicitamos también a nuestro jugador estrella

Galvan Captain Tsubasa cumpleaños
Galvan de Capitán Tsubasa

Olé, olé, olé, olé GALVAN GALVAN! Por supuesto, nuestro jugador representante en la defensiva de Capitán Tsubasa. Apareció por primera vez en la serie en el capítulo 93. Debido a su físico, tiene buen poder y demostró ser confiable en la línea de defensa de Argentina. Lleva la camiseta número «5» y esta basado en el jugador Luis Galvan. Galvan es parte de Argentina Sub-20, participando en el Torneo Mundial Juvenil. Su equipo terminó segundo en la fase de grupos, detrás de Países Bajos Sub-20. Sin embargo, ceden ante Alemania Sub-20 en los cuartos de final por 2 a 3. Esperamos que pueda celebrar su día como corresponde (tal vez con un asado, quien sabe).

Felicidades a la excéntrica mecánica de la Academia UA

Mei Hatsume de Boku No Hero Academia

Mei Hatsume es una estudiante de la Clase 1-H del departamento de apoyo de la Academia U.A de Boku No Hero Academia. Un personaje con una personalidad alocada, algo intenso pero sobretodo muy inteligente que saber poner muy bien su ojo para los inventos. Muchas de las veces los trata como si fueran sus bebes, ya que demuestra mucho esfuerzo al crearlos. Mei no muestra temor en cuanto a fallar, aprovecha los errores como oportunidades de aprender y de hacerlo mejor la próxima vez, por lo cual no le importa demasiado que sus inventos fallen. Esperamos que pase un excelente día junto a sus compañeros e inventos.

Y por ultimo, felicitemos a Yuuji Terushima!

Yuuji Terushima Haikyuu!! Cumpleaños
Yuuji Terushima de Haikyuu!

El energético, Yuuji Terushima, esta celebrando su día también. Es un estudiante de la Preparatoria Johzenji, más precisamente el capitán del equipo de voleibol masculino. De personalidad infantil y extremadamente hiperactivo. No es alguien que se tome las cosas en serio, ya que incluso descartó el voleibol como algo jugado por diversión y no pensó mucho en el deporte y lo que con lleva ser jugador profesional. Sin embargo, tiene un cambio de opinión después del partido contra Karasuno, al darse cuenta de que jugar en serio y ganar da mucha más satisfacción. Le deseamos muchas victorias y un agradable día!

Tomodachis, esos fueron los saludos correspondientes de hoy. Esperamos que lo hayas disfrutado y sobretodo informado de estos increíbles personajes/actores. Hasta la próxima!

Esto fue todo por ahora ¿Qué te pareció esta nota de efeméride y cumpleaños anime? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Tenés algo más que agregar a esta fecha? ¡Te leemos!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco − 4 =