Efeméride / Cumpleaños anime: 18 de febrero

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

¡Feliz cumpleaños a uno de los grandes ‘Siete Espadachines Ninja de la Niebla‘ Suigetsu Hozuki!

El reemplazante de Kisame Hoshigaki quién le cedió su puesto a Suigetsu quién le ha dicho que era un prodigio en el arte del asesinato, con su personalidad sarcástica y graciosa; recordando momentos cuando se burlaba o se peleaba con Karin, la única miembro femenina del Equipo Taka es probablemente una de las mejores formas de recordarlo.

A pesar de que al comienzo muestra hostilidad hacia sus compañeros de equipo, Suigetsu se habia encariñado con ellos, tanto que estaba dispuesto a dar su propia vida para protegerlos del Hachibi. Desde aquí le queremos desear a este gran Shinobi de la Aldea de la Niebla Oculta, anterior propietario de la espada del verdugo, quién ha hecho de los rellenos algo menos doloroso, ¡un muy feliz cumpleaños!

Efeméride / Cumpleaños anime: 18 de febrero

Acá te ofrecemos algunas curiosidades sobre el:

  • Suigetsu deseó luchar contra Kisame y los otros siete miembros Ninja espadachines de la niebla.
  • Su comidas favoritas son gelatina o yogurt (preferiblemente 100% potable), mientras que su menos favorito son comidas secas.
  • Su frase favorita es ‘El alumno siempre supera al maestro

¡Feliz cumpleaños a Keiko Asakura, madre de Hao Asakura y Yoh Asakura!

Cumpleaños Keiko Asakura

Keiko a pesar de no haber aparecido mucho, se muestra como una persona muy amable y gentil. Ella también entiende el destino y el deber de su familia y aceptó que tuvo que sacrificar a sus hijos para que Hao no regresará.

Una mujer que poseía un carácter fuerte, que en su mayoría a pesar de desconocer mucho más de lo que ella habrá sido, fue quien nos dio a nuestros pequeños Hao y Yoh, ¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños recordándola hoy!

Efeméride / Cumpleaños anime: 18 de febrero

Acá te ofrecemos algunas curiosidades sobre ella:

  • Ella comparte el mismo nombre (por lo menos cuando es romanizado en Inglés) que la madre de Manta, Keiko Oyamada.
  • Su comida favorita es el arroz blanco con erizo de mar.
  • Su hobby favorito es el voleibol de playa.
Efeméride / Cumpleaños anime: 18 de febrero

Esto fue todo por ahora ¿Qué te pareció esta nota de efeméride y cumpleaños anime? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Tenés algo más que agregar a esta fecha? ¡Te leemos!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Se confirma segunda parte de The New Prince Of Tennis!

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − dos =