Efeméride / Cumpleaños anime: 22 de Abril

Efeméride cumpleaños anime 22 de abril

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

Black Clover arranca con todo el día de hoy

Sekke Bronzazza Black Clover cumpleaños

Levantando el telón de los festejos del día, encontramos a Sekke Bronzazza, uno de los personajes secundarios del manga y anime Black Clover. Miembro del Escuadrón de Caballeros Mágicos, Mantis Verde del Reino del trébol.

Sekke es un personaje muy astuto, así que para lograr su cometido haría cualquier cosa, sin importarle mucho las formas. Otra cosa que florece demasiado de él es su vanidad, viéndose siempre encima del resto de todas la personas. Y por último encontramos que es un picaflor por excelencia, normalmente lo veremos intentando levantarse a cualquier minita que considere atractiva.

Efeméride / cumpleaños anime: 22 de Abril

Su actor de voz en el idioma original corre a cargo del seiyû Ryota Osaka. Del doblaje latino ni noticias pero quién sabe, capaz en algún momento nos sorprendan.

¡Feliz cumpleaños Sekke!

Los cazadores de demonios tienen un festejo muy especial

Inosuke hashibira  demon slayer cumpleaños

Una de las franquicias más importantes de los últimos tiempos (sino es la más) tiene un festejo a lo grande, para tirar la casa por la ventana. Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer) tiene su día especial.

Inosuke es un muchacho muy temperamental y el miedo no está dentro de su entendimiento, de hecho vive casi siempre al filo de la muerte enfrentándose a cualquier rival sin importarle el nivel de su oponente. Porta una cabeza de jabalí en forma de máscara y un Hakama hecho de pieles alrededor de la cintura. Cuando se quita la máscara, tenemos ante nosotros a un tipo con toda la facha posible.

Efeméride / cumpleaños anime: 22 de Abril

En el idioma japonés, su seiyû es Yoshitsugu Matsuoka y en el doblaje latino corre por cuenta de Uraz Huerta.

¡Feliz cumpleaños Inosuke y destroza muchos demonios!

¡Los seiyûs no quieren quedarse atrás!

Jouji nakata voz alucard cumpleaños

Terminando con la sección de monos chinos, ahora vamos con los actores de voz. Hoy es un cumpleaños muy especial, Jouiji Nakata tiene unas ganas tremendas de festejar. Jouiji, nació en Tokio y actualmente está afiliado a Osawa Office. Tal vez mucho no te suene, pero él es la voz de uno de los personajes más conocidos del mundillo, la de Alucard protagonista de Hellsing.

Entre sus papeles más importantes fuera de Alucard encontramos: Kotomime Kirei (en las diferentes series del universo de Fate), Pipimi (Poputepipikku) y Ried Diethard (Code Geass), entre muchos otros.

¡Felices 67 Jouji!

Saitou Souma, también es tu día

Efeméride / cumpleaños anime: 22 de Abril

Otro de los actores de voz que cumplen años este día encontramos a Saitou Souma, quien nació en la prefectura de Yamanashi y actualmente afiliado a 81 Produce. Además de romperla con cada papel que le toca interpretar, es cantante y toca la guitarra.

Dentro de su palmarés de actuaciones encontramos papeles tales como: James Moriarty (Yuukoku No Moriarty), Popuko (Poputepipikku), Doppio Vinegar (Jojo’s Bizarre Adventure), Yamaguchi Tadashi (Haikyuu!!), Jun Misugi (Captain Tsubasa) y Tatsumi (Akame Ga Kill).

¡Felices 30 Souma!


Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Sobre SpinnelSun05 93 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − dos =