Efeméride / Cumpleaños anime: 22 de Septiembre

¡Hoy es tu día Shikamaru!

Buenas a todos amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina, hoy les traemos un cumpleaños muy especial para el clan Nara

Shikamaru Nara, aparte de ser uno de los personajes más flojos de Naruto, también es uno de los personajes más inteligentes del universo de su anime y además uno de los secundarios más queridos por los fans. Un 22 de Septiembre vino al mundo uno de los futuros miembros del equipo 10. 

Tiene un lugar en el corazoncito de cada fan de Naruto a tal punto que es uno de los protagonistas de las novelas epílogo de la serie Hiden. El título de la novela es Leyenda Oculta de Shikamaru: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad. La historia fue escrita por Takashi Yano e ilustrada por el mismísimo autor de Naruto, Masashi Kishimoto.

Cumpleaños de shikamaru nara
Novelas de la serie Hiden de Naruto

El seiyû Morikubo Shôtarô es el encargado de darle vida en su versión original y en su versión doblada al español latino lo hace el actor de voz Javier Olguín.

Javier olguin doblaje shikamaru
Foto de ambos actores de voz Morikubo Shôtarô y Javier Olguín

Este miembro del equipo Asuma es tan popular que incluso se metió a ver un duelo de Yu-Gi-Oh! con Choji en el episodio 187.

Como que se me hacen conocidos

Sos un crack ¡Feliz cumpleaños Shikamaru Nara!

¿Qué te pareció el cumpleaños de Shikamaru? ¿Vas a asistir a la reunión que organizó Temari? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

Fuentes: C506, MyanimeList

Para más fechas importantes del anime entra aquí.

También te podría interesar: Cosplay e Iluminación ¡Todo lo que necesitas saber!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis − tres =