Efeméride / Cumpleaños anime: 23 de septiembre

¡Hoy es día de waifus, Ino y Emilia!

Buenas a todos amigos y amigas de la comunidad de Anime Argentina, hoy seguimos de fiesta esta vez gracias a Ino y Emilia.

1- Un día bastante especial en el clan Yamanaka

Un 23 de septiembre nació uno de los personajes femeninos más populares de Naruto, Ino Yamanaka

Nuestra rubia mandona preferida íntegro el equipo 11 junto con Shikamaru y Choji además de ser parte del equipo Asuma con los mismos integrantes (con una pequeña ausencia bastante importante). En el anime, gracias a su popularidad, fue parte de varios equipos que no aparecen en el manga (como dato extra también posee jutsus exclusivos en el anime y videojuegos). Pero todos sabemos que su equipo más importante fue el de ser parte del extenso elenco femenino interesada en Sasuke Uchiha.

Por su parte japonesa, la bella seiyû Ryôka Yuzuki es la encargada de darle vida y Karla Falcón lo fue en nuestra región de Latinoamérica.

Imagen de ambas actrices de voz Ryôka Yuzuki y Karla Falcón.

Nuestra ninja curandera del equipo 11 fue escalando en popularidad con el correr del anime. En una primera encuesta ocupó el lugar 30, en una segunda estuvo posicionándose por el puesto 32. 

Luego en una 5 y 6 encuesta logró escalar hasta los puestos 14 y 17 respectivamente.

¡Feliz cumpleaños Ino Yamanaka!

2- También hay globos en el Reino de Lugunica

Una de las futuras candidatas a gobernar Lugunica se une al festejo, Emilia.

Foto de Emilia.

Emilia es uno de los personajes principales de la saga de novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, aunque todos sabemos que su popularidad estalló cuando se estrenó el anime en 2016 (basado en la novela).

Nuestra platinada mitad elfo y mitad chica, desea acabar con el racismo que sufre ella en su reino por el temor que tiene la gente hacia las brujas. Buscará la igualdad a toda costa. Es un poco inocente y bastante amable.

Aunque parezca mentira tiene más de 100 años, se mantuvo así ya que su cuerpo se congeló durante mucho tiempo. Su cuerpo es como el de una adolescente, al igual que su edad.

Rie Takahashi da su voz al personaje en su versión original y Lupita Leal lo hace para el doblaje latino.

Rie Takahashi y Lupita Leal

Desde que fue estrenado Re:Zero, Emilia goza de una tremenda popularidad. En cada temporada en emisión del anime siempre aparece entre los personajes más queridos por el público.

Para usted también, ¡Feliz cumpleaños Emilia!

¿Qué te parecieron las efemérides? ¿Vas a festejar algún cumpleaños? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

Fuente: MyAnimelist

Para fechas más importantes del anime entra aquí.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × dos =