Efeméride / Cumpleaños anime: 27 de Abril

¡Descubrí que personajes, artistas y series anime tienen hoy su día especial!

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

¡Arrancamos con Neiru Aonuma de Wonder Egg Priority!

¡Arrancamos con Neiru Aonuma de Wonder Egg Priority!
¡Que bonita es Neiru!

Un personaje con un pasado algo tráumatico e introvertida pero que gracias a Ai Ohto, la protagonista, lográ de a poco abrirse con sus amigos y ganar confianza . De personalidad tranquila y silenciosa, no se relaciona activamente con los demás hasta que se han ganado su confianza o su amistad. Es una persona trabajadora, motivada y diligente, además es presidenta de una gran empresa a pesar de su corta edad. ¡Le deseamos un feliz cumpleaños junto a sus amigos!

¡Feliz cumple a la señorita Uematsu!

Felicidades a la señorita Uematsu
La neko más querida de Pita Ten

¡Esta de festejo nuestra pequeña neko favorita: Koboshi Uematsu de Pita-ten! Está profundamente enamorada de Kotaro Higuchi y no puede soportar el hecho de que Misha sea su angel protector pero a su vez, es muy vergonzosa para confesarle sus verdaderos sentimientos (dormiste nena).

Koboshi se caracteriza por ser dístraida, escandalosa, infantil y temperamental, siempre protege demasiado a Kotaro de las tonterías de Misha. No es una alumna aplicada, pero es participativa en todas las actividades y se presta para organizar todo. Intento aprender ballet, piano y violín.

Además es muy decidida y no se da por vencida tan fácilmente. Le deseamos un lindo dia a este encantador personaje y que pueda ganarse el corazon de su enamorado (si esta a tiempo).

¡Seguimos con el husbando de Misaki Ayuzawa!

Seguimos con el husbando de Misaki
El husbando que todas quieren: Tamaki Usui

El chico más popular de la preparatoria Seika no se queda atrás, por supuesto hablo de Tamaki Usui. Al principio de la serie se muestra con una actitud fría e indiferente, básicamente un iceberg tenia más sentimientos que él. Hasta que conoció a Misaki, la afortunada que lograría romper ese tempano alrededor de su corazón y diera a conocer las actitudes pícaras de este galán.

La realidad que esconde es la de un chico divertido y burlón, que siempre jode con frases como “solo soy un acosador” para burlarse de Misaki o cuando besa al vicepresidente del consejo estudiantil (TREMENDO), pero más alla de esto, es sobreprotector con aquellos que aprecia, además de ser gentil, amable y respetuoso.

Feliz cumpleaños picarón *guiño guiño* esperamos que pase un gran día junto a su enamorada.

Continuamos con mi detective favorita de Persona 4

Continuamos con mi detective favorita de Persona 4

Definitivamente Naoto Shirogane es ese personaje que rompe con todos los estereotipos y con un fuerte sentido en sus valores. Su diseño y personalidad, forma de pensar (ya sea para resolver casos u opinar) se me hace admirable.

El sexismo que tuvo que sufrir y soportar en su puesto policial, la hicieron sentir cohibida y avergonzada de ser una mujer, llevándola al punto de luchar contra esto y en respuesta, deseando ser tratada (y vista) como un hombre. A pesar de su naturaleza madura, ella tiene un lado tímido y tierno, que no saca mucho a la luz por los motivos mencionados.

Son muchas las cosas que admiro y que hablaría horas, pero aún tenemos más gente a la cual felicitar, solo me queda desearle un gran día a Naoto y que siga la lucha de cumplir sus sueños.

Llegamos a los Seiyuus, felicitemos a Hisayo Mochizuki

Hisayo y sus perosnajes más destacables

Hisayo Mochizuki es una seiyuu nacida el 27 de abril de 1978 en Hachiōji, en la ciudad de Tokio, Japón. Reconocida actriz por prestar su voz para personajes como la adorable Yachiru Kusajishi de Bleach, Moro de xxxHOLiC, Pudding Fong/Kikki Benjamin de Mew Mew Power, Ghost Girl en Soul Eater , entre otros. Todos personajes super adorables y entrañables. ¡Gracias por gran talento Hisayo!

Nuestro saludo para Kumiko Nishihara

Cumpleaños de Kumiko Nishihara
Kumiko y sus personajes más destacables

Kumiko Nishihara es una seiyū nacida el 27 de abril de 1971 en Chinasaki, Prefectura de Kanagawa, Japón. Su nombre real es Kumiko Watanabe, pero cambió su apellido para evitar confusiones con otra actriz con el mismo nombre. Actualmente trabaja para Aoni Production.

Sus personajes más famosos son la gatita Diana en Sailor Moon, Perona de One Piece , Meiko Rokudo en Mikami la Cazafantasmas y Lucemon, el antagonista principal en Digimon Frontier. Todos personajes grandes personajes, muchas gracias a vos también Kumiko por tus trabajos.

Cumpleaños de Yoshihiro Togashi

Les dejamos la celebración del creador de Hunter x Hunter con una pequeña consigna:


Bueno tomodachis espero que hayan disfrutado de las efemérides de hoy y sobre todo informado de estos grandes personajes/actores o eventos. ¡Nos vemos, hasta la próxima y excelente martes!

Esto fue todo por ahora ¿Qué te pareció esta nota de efeméride y cumpleaños anime? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Tenés algo más que agregar a esta fecha? ¡Te leemos!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis + 8 =