Efeméride / Cumpleaños anime: 27 de Septiembre

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

Un dia como hoy nacía una leyenda: Joseph Joestar

Cumpleaños Joseph Joestar

Un 27 de septiembre de 1920 nacía Joseph Joestar, uno de los protagonistas más entrañables y a la vez de los más trascendentes de todo Jojo’s Bizarre Adventures. Habiendo aparecido como personaje principal de la segunda parte de la historia «Battle Tendency», continuando como coprotagonista de la tercera «Stardust Crusaders» y volviendo a aparecer ya como personaje secundario en la cuarta parte, «Diamond is Unbreakable».

Lo cierto es que Joseph, supo reinventarse y conectar cada una de las partes de la serie situadas en distintas líneas temporales y lugares, gracias a su disparatada personalidad. ¡Feliz cumpleaños Joseph Joestar! Gracias por tanto, en nombre de todo el fandom de Jojo’s.

Cumpleaños de Atsumi Tanezaki, una voz inconfundible

La seiyuu Atsumi Tanezaki, también está de festejo el día de hoy. Habiendo comenzado su carrera como actriz de voz en 2011 inspirada por la clásica serie Sailor Moon, fué la encargada de dar vida a varios personajes femeninos de anime muy conocidos, entre los que se encuentran:

(De izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo de la imagen)

  • Chise Hatori – Mahoutsukai no Yome
  • Arista Uotani – Fruits Basket
  • Rio Futaba – Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
  • Miu Amano – Blend S
  • Juno – Beastars
  • Natsume Atsako – Tonari no Kaibutsu-kun
  • Satowa Hozuki – Kono Oto Tomare
  • Mizore Yoroizuka – Hibike! Euphonium

Esperamos seguir disfrutando de su trabajo como hasta ahora, con estas y otras interpretaciones tan destacables y con tanto carácter, a las que seguro muchos de nosotros recordamos. ¡Felicidades en tu día, Atsumi!

Otro cumpleaños en 2D: Suzuha Amane

Y por último pero no menos importante, también se celebra el cumpleaños de Suzuha Amane de Steins;Gate. Esta viajera del tiempo proveniente del año 2036, busca prevenir que SERN cree una máquina del tiempo que conducirá al mundo a una distopía en la que éstos gobiernan y toda libertad de expresión ha sido prohibida a cambio de seguridad garantizada.

El personaje es interpretado por Yukari Tamura en su versión original y luego por Cherami Leigh en su versión en inglés. Ella se suma a los festejos en el mundo del anime del día de hoy, 27 de septiembre. ¡Feliz cumpleaños Amane!

¿Qué te pareció esta efeméride? ¿Tenés algo más que agregar a esta fecha? ¡Contanos en comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

Para fechas más importantes del anime entra aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 5 =