Efeméride / Cumpleaños anime: 29 de Abril

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

Cumpleaños de Gendo Ikari

Cumpleaños anime gendo ikari

Gendo Ikari, el frío comandante del NERV y director del misterioso «Human Complementation Project» es uno de los personajes principales en la serie creada por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno, Evangelion.

El dirige un programa llamado «Marduke» (programa efectuado del Seele) para seleccionar y guiar a los pilotos destinados a manejar los Eva. Entre los 3 pilotos que ha individuado -todos de 14 años- se encuentran: Rei Ayanami (EVA-00), Soryu Asuka Langley (EVA-02) y Shinji Ikari (EVA-01). Este último es el único hijo de Gendo, con quien mantiene una relación fría, distante, y de cierta rivalidad.

Cumpleaños de Elsa Granhiert

Elsa Granhiert Re:ZERO

Elsa Granhiert fue una asesina en el anime Re:ZERO – Starting Life in Another World; que trabajó junto con Meili Portroute para una organización misteriosa, hasta su muerte a manos de Garfiel Tinsel,

Conocida bajo el alias «Cazador de intestinos«, Elsa fue abandonada cuando era niña y creció en las calles del Reino Santo de Gusteko. Un día, mientras robaba en una tienda en medio de una tormenta de nieve, el dueño de la tienda atrapó a Elsa y trató de salirse con la suya. Sin dudarlo, Elsa agarró un fragmento de vidrio de una botella y abrió el vientre de su agresor. El calor de las entrañas del hombre hizo que ella olvidara la frialdad que envolvía su vida, y por primera vez se sintió verdaderamente viva. Como resultado, desarrolló un fetiche espantoso por destripar a la gente que derivaría en su seudónimo.

Cumpleaños de Chuya Nakahara

Cumpleaños de Chuya Nakahara Bungou Stray Dogs

Chuuya Nakahara es un miembro de la Port Mafia y constituye uno de los «cinco ejecutivos» de dicha organización, en el anime Bungou Stray Dogs.

El tiene una personalidad algo conflictiva y junto a su ex cofrade Dazai Osamu, formó parte en el dúo «Doble negro» también conocido como «Soukoku» en el que tienen una relación de amor-odio creando escenas realmente entretenidas de ver. Su habilidad es la de manipular el vector de la gravedad y la fuerza de los objetos con lo que esta en contacto físico.

¡Feliz cumpleaños Chuuya Nakahara, nunca cambies! 🎂😁


Cumpleaños de Paty Acevedo

La efeméride mas esperada de este 29 de Abril.

Cumpleaños de Paty Acevedo doblaje

Hoy celebramos el cumpleaños de Paty Acevedo, una muy reconocida actriz y directora de doblaje que con su trabajo, marcó la infancia de muchos fans en América Latina.

Su inconfundible voz la podemos reconocer en varios personajes de dibujos animados, pero nosotros, los fanáticos del anime, la relacionamos automáticamente con Serena Tsukino en Sailor Moon, voz que sin duda le sienta como anillo al dedo a la protectora de la Luna.

Entre muchísimos otros personajes, Paty dobló la voz de Milk en Dragon Ball Z, y de Lisa, en los primeros 15 años de la famosa serie animada Los Simpsons.

¡Muy feliz cumpleaños Paty, te queremos mucho! 🎂💖


Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Mati Glenadel 81 artículos
Padawan Jedi Jefe de redacción - Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − doce =