Efeméride / Cumpleaños anime: 31 de Marzo

Efeméride / Cumpleaños anime: 31 de Marzo

¡Descubrí que personajes, artistas y series tienen hoy su día especial!

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

¡Felicidades a la futura Hokage!

¡Así es! La heredera del poderoso Sharingan, Uchiha Sarada, está de cumpleaños. Nacida en Konohagakure, perteneciente al Clan Uchiha e hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Además es miembro del Equipo Konohamaru junto a Boruto Uzumaki y Mitsuki. Desde muy temprana edad logró desarrollar sus poderes al máximo, demostrando ser una kunoichi poderosa y valiente, pero a su vez sensible y de buenos modales.

¡Te deseamos un feliz día, Sarada!

Sarada Uchiha cumpleaños
Sarada Uchiha de Boruto Next Generation

¡La artista que nos a hecho cantar a todo pulmón…Maaya Sakamoto!

Maaya Sakamoto cumpleaños
Maaya Sakamoto

Nacida en Itabashi, Prefectura de Tokio, el 31 de Marzo de 1980. Reconocida en el fandom por sus grandes composiciones, actuaciones y por supuesto brindar su voz a reconocidos personajes como Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII ADVENT CHILDREN), Mari Illustrious Makinami (Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance) entre otros. Desde pequeña mostró un interés por la vida artística, por lo que arrancó en una compañía de teatro infantil llamada Group Komadori. Fue tan solo a partir de dos semanas posterior a su ingreso a la compañía que participó en su primer comercial de televisión. Su primera incursión como seiyû, sería a los meses después en el doblaje de un personaje invitado, Dana, de la serie norteamericana Our House, transmitida por la cadena de televisión japonesa NHK.

¡Gracias a su talento podemos disfrutar de muchos temas musicales, muy feliz cumpleaños a ella!

y nuestro último cumpleaños es el de…Shintani Ryoko!

Ryoko Shintani cumpleaños

Ryoko Shintani es una seiyū y cantante japonesa nacida el 31 de marzo de 1981 en Kanazawa, Prefectura de Ishikawa. Reconocida por darle voz a America (Hetalia: The Beautiful World Extra Disc), Yuri Inuwashi (Mahou Shojo Taisen), Hirano Hasegawa (Tantei Opera Milky Holmes), entre otros.

¡Feliz cumpleaños Ryoko!

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 + 16 =