Efeméride / Cumpleaños anime: 4 de Abril

¡Descubrí que personajes, artistas y series anime tienen hoy su día especial!

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenides a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

Antes de comenzar con las fechas de hoy, hago una mención especial por ser Domingo de Pascuas, quienes para muchos es una celebración religiosa importante y para otros simplemente un día familiar más. Por eso, ¡Anime Argentina les desea una feliz pascua y que puedan comer muchos chocolates como Scorbunny!

Pascuas anime
Scoorbunny ansioso con sus huevos

¡Ahora si, una vez dicho esto, arranquemos con las fechas anime de hoy que son varias e interesantes!

¡Boku no Hero Academia finalizaba su cuarta temporada!

Efemeride Boku no hero academia
Deku y sus compañeros de U.A enfrentandose a sus enemigos

Como olvidar este final de temporada tan épico, cargado de emociones que seguro a más de uno lo dejo con la piel de gallina y con unos openings/endings muy buenos támbien. Consta de 25 cápitulos y finalizaba un día como hoy pero del 2020. Por suerte ya se estreno la quinta temporada hace pocos días. ¿Qué nuevos peligros tendrán que enfrentarse Deku y sus amigos? ¡No te pierdas su emisión por Chrunchyroll!

¡Feliz cumpleaños al husbando de Hunter x Hunter!

Cumpleaños de kurapika hunter x hunter
Kurapika de Hunter x Hunter

¡Si, nuestra rubia, el vengador que todos amamos esta de festejo! Kurapika es el último sobreviviente del Clan Kurta, quienes fueron masacrados por The Phantom Troupe (Las Arañas) 4 años antes de que rindiera su examén para cazador. Su clan poseeia el poder de que sus ojos brillaran en un hermoso y codiciado rojo escarlata al experimentar emociones intensas. Es por esta particularidad que fueron constantemente perseguidos y finalmente atacados de forma drástica, haciendo desaparecer todos los ojos del clan y dejando a Kurapika como el único miembro vivo y con el deber de vengarlos.

A pesar de tener un corazón lleno de odio, Kurapika es muy amable y leal con sus amigos. Es una persona extremadamente inteligente pero al mismo tiempo imprudente. ¡Le deseamos un feliz cumpleaños a este gran personaje!

¡Felicidades a la vice-capitana de Kaguya Sama!

Cumpleaños de Tsubame Koyasu Kaguya Sama: Love is War
Tsubame Koyasu de Kaguya Sama: Love is War

Es una estudiante de tercer año, vice-capitana del equipo de animadores y gimnasta. Ella es muy popular, además es considerada una de las cuatro chicas más hermosas de la preparatoria. Ella siempre suele ser cariñosa y afectuosa con Yu Ishigami, lo que hace que él desarrolle sentimientos románticos por ella. Más tarde, Yu, sin darse cuenta, se le confiesa y para sorpresa de Tsubame, esta algo confundida con los sentimientos que tiene por Yu, lo cual provoca que ella termine pidiendo consejos al padre de Shirogane.

¡Feliz Cumpleaños al Lider de la Liga de Villanos!

Tomura Shigaraki de Boku No Hero Academia

Uno de los antagonistas del mundo de Boku no Hero Academia esta de cumpleaños *sonido de suspenso*. Representa una gran amenaza para nuestros heroés ya que es el pupilo de All For One y Lider iterino de la Liga de Villanos. ¿Su Objetivo? Tomura siempre tuvo el deseo de matar a All Might, destruir a la sociedad que representa creando una nueva forma de justicia a su propia imagen debido a una expresión impulsiva de anarquía hacia una sociedad que lo lastimó y causó su inestabilidad mental.

Apesar de ser el mal para la sociedad ¡le deseamos un feliz día junto a sus colegas!.

¡El primer JoJo esta de festejo también!

Cumpleaños Jonatan Joestar jojos
Jonathan Joestar de JoJo’s Bizarre Adventure

Hoy 4 de abril, cumple años este gran personaje que se convirtió en una gran celebración entre todos los fanáticos del manga conforme paso el tiempo y es verdad que ha recibido bastante amor. Por eso queremos felicitar a Jonathan Joestar, definitivamente el más caballeroso y sobretodo el que nos inicio en éste bizarro pero emocionante universo.

¡Feliz cumpleaños gentil caballero!

¡La hermosa princesa sirena de One Piece celebrá su día!

Shirahoshi, una de las waifus mas queridas del mundo de One Piece

Conocida como la Princesa Sirena, Shirahoshi es una gigantesca sirena y la más joven de los hijos del rey Neptune y la reina Otohime. A pesar de su tamaño, tiene una personalidad muy frágil y llora fácilmente. También es algo caprichosa, pero muy dulce e inocente y tiene muchas ganas de conocer el mundo fuera del mar. Y como toda princesa, es muy educada y respetuosa para hablar.

¡Feliz cumpleaños bella princesa!

¡Feliz cumpleaños a la segunda Hi Score Girl!

Koharu Hidaka de Hi Score Girl

Koharu es una chica introvertida que pasó la mayor parte de su tiempo estudiando sola y que gracias a su interés por los juegos, despúes de pasar tiempo con Haruo, desarrola una personalidad mas sociable. Tiene un instinto natural para los juegos de lucha, lo que la transforma en una poderosa jugadora reconocida tanto como compañera y rival por los afectos de Haruo. Esta aterradora habilidad atrajo la atención del líder de «Mizonokuchi Force«, Nikotama, quien ayudó a Koharu a despertar realmente su amor por los juegos de lucha.

¡Feliz cumple gran jugadora!

¡Feliz cumpleaños a la querida Kasumi Miwa!

cumpleaños jujutsu kaisen Kasumi Miwa
Kasumi Miwa de Jujutsu Kaisen

Kasumi es una joven muy amable, considerada y muy trabajadora. También puede llegar a ser inocente, incluso sus compañeros suelen jugarle bromas. De personalidad confiable, normal y nada especial pero a diferencia del resto de sus compañeros del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto, reveló que sus únicas razones para ser una hechicera y seguir ordenes descabelladas, se debe a que desea poder subir de rango con el fin de conseguir más dinero para su familia.

¡La enfermera mas adorable también esta celebrando su día!

Cumpleaños anime abril
Recovery Girl de Boku no Hero Academia

La ex heroína profesional y actual enfermera de U.A esta cumpliendo años el dia de hoy. Un personaje que se ha ganado el corazón del público debido a la paciencia que ha tenido con Deku al curarlo de sus múltiples fracturas y por ayudar a los demás heroés en situaciones críticas, sin duda, posee un quirk muy especial

¡Felicidades Recovery Girl, gracias por tus besos sanadores!

¡Feliz cumpleaños a Koji Tobe!

Seiyuu: Koji Tobe

Nacido en Ibaraki, prefectura de Japón, el 4 de Abril de 1959. Reconocido actor de voz por sus trabajos en series / videojuegos mas que animes, uno de los mas importantes como Gien en Mirai Sentai Timeranger, Ayakashi Namiayashi en Samurai Sentai Shinkenger, Metaloid Needleloid en Tokumei Sentai Go-Busters, Guru-Guru en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, Kamen Rider en Kamen Rider x Kamen Raider Fôze & Ôzu Movie Taisen Mega Max, entre otros. ¡Esperamos que pase un agradable día!

Efeméride en memoria a Nobuyuki Furuta

Seiyuu: Nobuyuki Furuta

Nobuyuki Furuta nació en Kawasaki, prefectura de Japón, el 4 de Abril de 1958 y falleció el 29 de Agosto de 2017. Es reconocido y recordado por sus interpretaciones en muchos personajes del anime tales como: Sakyou en Yu Yu Hakusho, Lemack en FullMetal Alchemist, Kizaburou en Samurai Champloo, Noro en God Mazinger y más.

¡Gracias Nobuyuki Furuta por iterpretar a estos increíbles personajes con tanta pasión!


Sin duda es una fecha llena de eventos, personajes y artistas del anime para recordar, esperamos que lo hayas disfrutado e informado también y ¡Feliz domingo de Pascuas para todos!

Esto fue todo por ahora ¿Qué te pareció esta nota de efeméride y cumpleaños anime? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Tenés algo más que agregar a esta fecha? ¡Te leemos!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada – Review Ep.1
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × dos =