Efeméride / Cumpleaños anime: 6 de octubre

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

Cumpleaños del «Cirujano de la Muerte»

Los Piratas Corazón están de festejo el día de hoy, ya que es el cumpleaños de su capitán y médico de la tripulación Trafalgar D. Water Law. Conocido en el mundo de One Piece como el «Cirujano de la Muerte», y rebautizado como «Torao» por Monkey D. Luffy, el ex Shichibukai es reconocido como uno de los piratas más importantes de la nueva era.

Criado por Corazón, hermano de sangre de Doflamingo, fue en honor a el que bautizó a su tripulación con ese nombre. Poseedor del poder de la Ope Ope no mi, del tipo Paramecia, que le brinda el poder para hacer modificaciones a voluntad dentro de una determinada área. Aquellos que quedan atrapados en su room son una suerte de pacientes en una sala de operaciones. Además de este poder, tiene un buen dominio de la espada, cuenta con una gran astucia para utilizar sus habilidades a conveniencia y elaborar planes sumamente meticulosos, que casi siempre terminan siendo arruinados por Luffy.

Law es uno de los Supernovas más cercanos a la tripulación de los Sombrero de Paja, habiéndose convertido junto con Luffy y Roronoa Zoro en uno de los piratas de la ‘peor generación’ luego de los incidentes en la isla Sabaody que ocurrieron dos años atrás dentro de la historia de One Piece. Además tuvo gran protagonismo al final del arco de Marineford, cuando intervino para curar las graves heridas de Luffy asistiéndolo junto a su tripulación, los Piratas Corazón, y llevándolo a salvo junto con Boa Hancock y Jinbei.

Actualmente es uno de los líderes de la alianza ninja-pirata-mink-samurai que invadió el país de Wano para derrotar a Kaido. Su seiyuu es Hiroshi Kamiya, también encargado de darle voz a Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin. ¡Feliz cumpleaños Law!

La bella Nejire Hado celebra su cumpleaños

Nejire Hado de Boku no Hero Academia también está de fiesta el dia de hoy! Es estudiante de tercer año de la Academia U.A. y miembro del grupo conocido como «los tres grandes» junto a Mirio Togata y Tamaki Ajiki. Además trabaja para la heroína profesional nro. 10, Ryuko Tatsuma, junto a Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui, con quienes estableció una muy buena relación.

Nejire cuenta con una gran resistencia y habilidad física, además de su don «Oleada» que le da la capacidad de manipular y generar ondas de choque a partir de su vitalidad. Una curiosidad sobre este personaje, es que su apellido Hado, es la palabra japonesa que significa ‘onda’ utilizada para la física. En tanto que su nombre, Nejire, significa ‘distorsionar’ o ‘torcer’. Puede entenderse entonces que su nombre completo hace alusión a su propio don.

La bella Nejire es uno de los personajes más populares de Boku no Hero Academia debido a su llamativo diseño. La encargada de darle voz es la seiyuu Kiyono Yasuno. ¡Feliz cumpleaños Nejire!

¿Qué te pareció esta efeméride? ¿Tenés algo más que agregar a esta fecha? ¡Contanos en comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: Anime Onegai anuncia su segundo «simulCATS»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 3 =