Efemérides / Cumpleaños anime: 15 de Febrero

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

¡Kimetsu no Yaiba: 6 años de serializacion!

¡Es una fecha especial con mucho por recordar! Arranquemos con una historia que supo romper records e impresionó a muchos fans.

Un día como hoy, pero del 2016 comenzo a serializarse el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no yaiba

Efemérides / Cumpleaños anime: 15 de Febrero
Tanjiro y Nezuko van por más demonios

Recientemente, el manga publicado bajo la tutela de Shueisha en la revista Shonen Jump, ha alcanzado la impresionante suma 150 millones de copias distribuidas alrededor del mundo. Finalizando un 15 de mayo de 2020 pero sus ventas aún siguen hacia arriba y no parecen tener techo.

Demon Slayer esta lleno de intensas aventuras que no da respiro. Gracias a que tiene el mix justo de misterio, drama,acción, mitologia y que supo aprovechar cada recurso del género. Con un anime magistralmente animado por Ufotable, estrenado en abril de 2019 y ya esta confirmada su segunda temporada para este año. ¡La caza aun continúa!

Naruto Shippuden: ¡Un nuevo año para recordar con emoción!

Efemérides / Cumpleaños anime: 15 de Febrero

Como olvidarnos de una de las series mas populares de todos los tiempos, tambien un día como hoy pero del 2007 Naruto Shippuden emitía su primer capítulo por TV-Tokyo y concluiria el 23 de marzo del 2017 con diez años de transmisión.

A pesar del disgusto que causó el relleno en la serie, sin duda Naruto ha sido la infancia de muchos y es por eso que la nostalgia invadio las redes sociales con su final. Para muchos fue una transición entre la infancia y adolescencia, es por eso que marco el reconocimiento de muchos fanáticos, ya que marcó un antes y un después dentro de una generación.


Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno + 11 =