Efemérides / Cumpleaños anime: 28 de Marzo

Descubrí que personajes, artistas y series del anime tienen hoy su día especial

Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina. Sean bienvenidos a otra entrada de efemérides y cumpleaños donde vamos a contarte los acontecimientos más importantes de este día, en el mundo del manga y el anime.

Sakura Haruno – Naruto

Cumpleaños anime marzo

Hoy se celebra el cumpleaños de Sakura Haruno, una de las kunoichi más fuertes y queridas, quien comienza formando parte del Equipo 7, compuesto por Naruto UzumakiSasuke Uchiha y su sensei, Kakashi Hatake.

Desde pequeña, Sakura estuvo enamorada de su compañero Sasuke, con quien llega a fomar una familia y tener una hija, Sarada. En cuanto a su relación con Naruto, de niña mostró un desprecio calificativo hacia él, que iría cambiando durante el transcurso de la serie desarrollando una amistad realmente estrecha.

Nattassia – Saint Seiya

Efemeride anime 28 de marzo hyoga de cisne

El 28 de marzo se recuerda el nacimiento Natassia, la madre de Hyoga de Cygnus. Aparece en varias ocasiones durante los recuerdos de Hyoga. Su cuerpo reposa en dentro del barco donde naufragó y es conservado intacto gracias a las heladas aguas del mar ártico que la rodean.

Ella junto con su pequeño hijo Hyoga, abordaron un barco que tenia como destino llegar a Japón, con la idea de buscar al padre de su niño. Por desgracia y debido a causas desconocidas su barco naufragó dónde (de ellos dos) solamente el pequeño Hyoga sobrevivió, gracias a que su madre pudo llegar a tiempo hasta uno de los últimos botes de emergencia. Ella no logró salvarse, porque quedaba espacio para una persona más en el bote y decidió sacrificarse para salvar la vida de su pequeño hijo, subiéndolo solo a bordo.

Tajima Uchiha – Naruto

Padres de madara uchiha

Tajima Uchiha fue el padre de Madara Uchiha e Izuna Uchiha y sus difuntos hermanos. Si bien no se mostró mucho acerca de él, Tajima hizo su aparición en el campo de batalla junto a su hijo, Izuna, después de descubrir que su otro hijo, Madara, se estaba reuniendo en secreto con Hashirama Senju llegando a formar una relación aunque sus clanes fueran enemigos mortales.

Prácticamente no se sabe nada de las habilidades de Tajima, pero se le vio llevar una espada en su espalda, lo que indica que ademas de ser poseedor del Kekkei Genkai de su clan, el Sharingan, era un practicante de Kenjutsu (técnicas que implican el uso de espadas, y se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu, Flujo de Chakra y en el anime Kosuke Maruboshi lo combinaba con Genjutsu).

Koichi Hirose – JoJo’s Bizarre Adventure

Efemeride JoJo's Bizarre Adventure

Koichi Hirose es un estudiante de 15 años que vive en la ciudad de Morioh y ayuda a Josuke a luchar contra los villanos. Fue el primero en toparse con Jotaro Kujo Josuke Higashikata, además de esto fueron los primeros en preocuparse por los peligros que habitan en la ciudad.

Koichi investigó sobre la ciudad en la que vivía desde hace años y un día mientras caminaba con Josuke fue capturado por Keicho Nijimura y Okuyasu Nijimura, en ese momento Koichi es atravesado por la Flecha Creadora de Stands. Y tras el combate de Josuke y Keicho, Koichi despierta a su StandEchoes Act 1.


Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Para mas fechas efemérides y cumpleaños del anime entra aquí

Sobre Mati Glenadel 82 artículos
Padawan Jedi Jefe de redacción - Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


8 − 8 =